Dan a conocer el escalofriante póster del “remake” de “Sabrina, La Bruja Adolescente”

Aun sin fecha de lanzamiento, el director de la serie publicó un tuit donde deja ver un póster, haciendo desear aun más el estreno a los fanáticos.

Guía de: Series de TV

elcomercio.pe

elcomercio.pe

Ya habíamos anunciado, junto a las fotos de Kiernan Shipka -la actriz que hará de Sabrina en el relanzamiento de la serie-, que esta nueva versión del popular show que se emitió entre 1996 y 2003 tendría un tono más escalofriante que la original.

“The Chilling Adventures of Sabrina” estará basado en el cómic, publicado en 2014, acercándose mucho más al cine de terror. La serie compartirá el nombre e incluso, el escritor del cómic (Roberto Aguirre-Sacasa) es a su vez el director del show.

Al respecto, Aguirre-Sacasa declaró en enero de este año que “esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan convertir este icónico personaje en algo propio”.

Además, el hombre nacido hace 45 años en Washington compartió en estos días un póster de la producción, que se espera que se estrene en este 2018 pero aun no tiene fecha definida para la liberación de los episodios.

Vía Twitter, el autor publicó un mensaje en el que junto al póster puede leerse “¡Aquí vamos! Tan Emocionante” #Sabrina #Chilling” . Esta suerte de relanzamiento podrá verse, como ya es costumbre, a través del servicio de Netflix, y contará con 2 temporadas de 10 episodios cada una.

Shipka compartirá elenco con Ross Lynch, un actor, bailarín y modelo que debutó en la comedia de Disney “Austin & Ally”. En este caso, Lynch interpretará a Harvey Kinkle, el novio de Sabrina. Y tu, ya estás esperando la “remake” de la bruja adolescente?

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios