Dan a conocer la fecha de estreno de “Stranger Things 3″ y publican avance que “rompe” Internet

La cuenta de Twitter del show reveló el día en el que se estrenará, y Netflix entregó un avance visto por más de 2 millones de personas.

Guía de: Series de TV

www.unilad.co.uk

www.unilad.co.uk

El 2019 promete ser un año cargado de emociones. Recién comienza, pero ya se puede ir percibiendo que será electrizante: al estreno de la octava y última temporada de “Game of Thrones” (se emitirá en abril, aun sin fecha exacta), ahora se suma la noticia de una serie que muchos espectadores estaban aguardando.

Y es la tercera temporada de “Stranger Things”. La cuenta oficial de Twitter del show reveló en las últimas horas de 2018 que el día de lanzamiento será el 4 de julio, el día de la independencia de los Estados Unidos.

Además, Netlix entregó un avance en YouTube, de 1 minuto de duración, que llevó a sus seguidores a especular con diversas teorías sobre el desarrollo del espectáculo.

El tráiler está ambientado en Nueva York cuando está por celebrarse el año nuevo de 1985. En medio de interrupciones del video y hackeos del sistema, la cuenta regresiva sigue su curso, en la que puede leerse la frase “un verano puede cambiarlo todo”.

Y los cambios en el show, respecto de las dos temporadas anteriores, serán notorios. Como los propios hermanos Duffer confesaron, los “niños” del pueblo de Hawkins ya no son tan niños. Crecieron, y la historia irá de la mano con ese crecimiento.

En total, las cuentas de Netflix de Estados Unidos y Latinoamérica registraron casi 2.5 millones del video. Mucha gente ansiosa que deberá esperar 6 meses más.

Revisa aquí el avance de Stranger Things 3

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X