Daniela Castro responde a críticas tras comparación entre su actual pololo y Pascual Fernández

La cocinera que ganó la primera edición de MasterChef Chile se defendió de las feroces críticas.

Guía de: Series de TV

Izquierda: Pascual Fernández / Derecha: Fernando Rivero

Izquierda: Pascual Fernández / Derecha: Fernando Rivero

Fue la triunfadora de la edición 2014 de MasterChef en su versión chilena, reality show que terminó con polémica porque el favorito de los espectadores era Ignacio Riveros.

Y casi 5 años después, Daniela Castro volvió a estar involucrada en un escándalo al comparar a su actual pololo, Fernando Rivero, con su ex Pascual Fernández, de participación (casualmente) en “¿Volverías con tu Ex?” -entre otros realities-.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, la cocinera fue consultada sobre los parecidos entre ambos, y la respuesta no gustó a sus seguidores.

“No hay punto de comparación, gracias a Dios. Tiene el pelo y los ojos claros. No hay nada más que se le parezca, por suerte”. Estas declaraciones fueron recogidas y analizadas por “Intrusos”, donde le dieron la posibilidad de réplica a Fernández.

“No creo que haga falta ese desprecio para demostrar que quieres a alguien y que eres feliz. Al menos yo no lo necesito. Ni demostrárselo a la gente con indirectas o haciendo comentarios en redes sociales, como si no trabajara yo, cuando el año que estuvimos facturé bastante”, criticó con sumo fastidio el ex chico reality.

La respuesta no hizo más que generar un interminable ida y vuelta, con Castro volviendo a la carga, en este caso contra el programa de farándula con un confuso tuit: “Podrían dejar de inventar cosas. De despecho etc? Si no sabe no hable. Hasta cuando se hacen las que apoyan al género y siempre atacan sin razón? Por favor! 2+2!”

Mientras intenta disfrutar junto al fotógrafo venezolano, a quien -según confesó- frecuentó en una sesión de fotos, la ex participante de “Mucho Gusto” debe enfrentar las polémicas. Después de todo, es así como también acabó ganando MasterChef.

twitter.com/ladanicastror

twitter.com/ladanicastror

Más sobre Series de TV

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X