Inicio » Series de TV » Equipo

Daredevil: Conoce a los personajes de la primera serie de Marvel y Netflix

La primera serie original de Marvel Studios en Netflix prepara su estreno, programado para el 10 de abril, presentando posters de sus protagonistas.
Marvel’s Daredevil

“Marvel’s Daredevil” presenta a sus protagonistas.

Marvel’s Daredevil” estrenará los 13 episodios que componen su primera temporada el 10 de abril en todos los territorios donde Netflix está disponible. Mientras esperamos su llegada, te presentamos a sus personajes:

Matt Murdock / Daredevil (Charlie Cox): Es el protagonista de la historia, quien quedó ciego de niño, pero con los otros cuatro sentidos incrementados. Con un padre inestable, que se ganaba la vida como boxeador profesional, y una madre que lo abandonó, Matt creció para convertirse en abogado durante el día y superhéroe enmascarado durante la noche, para hacer justicia en el barrio conocido como Hell’s Kitchen, en la ciudad de Nueva York.

Matt Murdock / Daredevil

Matt Murdock / Daredevil.

Wilson Fisk / Kingpin (Vincent D’Onofrio): Luego de una dura infancia y juventud, se convirtió en un exitoso hombre de negocios, principal cabecilla del crimen en la ciudad de Nueva York y el gran enemigo de Daredevil.

Wilson Fisk / Kingpin

Wilson Fisk / Kingpin.

Karen Page (Deborah Ann Woll): Joven idealista que trabaja como asistente en el bufete de Matt Murdock, donde aprenderá lo implacable que el mundo puede ser.

Karen Page

Karen Page.

Claire Temple (Rosario Dawson): Enfermera del turno de noche, trabaja con los más necesitados y se convertirá en una valiosa aliada de Matt Murdock / Daredevil.

Claire Temple

Claire Temple.

Foggy Nelson (Elden Henson): Amigo y compañero de estudios de Matt Murdock, con quien abre una oficina de abogados en Hell’s Kitchen para ayudar a los más desfavorecidos.

Foggy Nelson

Foggy Nelson.

Otros personajes que estarán presentes en la serie son:

Jack Murdock (John Patrick Hayden): Boxeador fracasado con problemas de alcoholismo que, luego de la desaparición de su esposa, tuvo que criar solo a su hijo Matt.

Ben Urich (Vondie Curtis-Hall): Periodista del New York Bulletin, quien seguirá la pista de Daredevil para descubrir su verdadera identidad.

Stick (Scott Glenn): Maestro de artes marciales ciego que acogió a un joven Matt Murdock y le enseñó a defenderse por si mismo.

Vanessa Marianna (Ayelet Zurer): Proveniente de una familia de clase media, trabaja en una galería de arte y se convertirá en el interés romántico de Wilson Fisk.

Wesley (Toby Leonard Moore): Es la mano derecha de Kingpin.

Leland Owlsey (Bob Gunton): Es otro de los hombres de confianza de Kingpin.

Madame Gao (Wai Ching Ho): Misterioso personaje conectado con Kingpin.

Nobu (Peter Shinkoda): Este enigmático hombre de negocios japonés tiene conexiones con Kingpin y con otro grupo que aspira a echar raíces en Hell’s Kitchen.

Melvin Potter (Matt Gerald): Maquinista que, afectado por la recesión, se convierte en el asesino a sueldo conocido como “El Gladiador”.

Turk Barrett (Rob Morgan): Es un maleante de poca monta que aparecerá en el camino de Daredevil en varias ocasiones.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X