Inicio » Series de TV » Equipo

“Daredevil”: ¿Quién es Elodie Yung, la nueva Elektra?

El misterioso personaje del pasado de Matt Murdock se unirá a la serie en la segunda temporada, la cual llegará a Netflix en 2016.
Elodie Young - Elektra

Elodie Young interpretará a Elektra Natchios en “Daredevil”.

 

Aparecieron las primeras imágenes del rodaje de la 2ª temporada de “Daredevil”, obtenidas por la fotógrafa neoyorquina Shelly Kay, y ahora la web oficial de Marvel ha publicado el nombre de la actriz que dará vida a Elektra Natchios.

La misteriosa y peligrosa mujer del pasado de Matt Murdock (Charlie Cox) será interpretada por la actriz francesa con raíces camboyanas Elodie Yung. La actriz de 34 años, quien estudió Leyes en la Universidad de La Sorbonne de París e interpretación en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres, bebutó en la serie de TV “La vie devant nous” en 2002 y, desde entonces, ha continuado trabajando en cine y televisión; destacando por su participación en “G.I. Joe: La venganza”, donde demostró su dominio de las artes marciales (Yung es cinturón negro de karate en la vida real).

Jeph Loeb, productor ejecutivo de “Daredevil” y Presidente de la división televisiva de Marvel Studios ha declarado: “Después de realizar una búsqueda por todo el mundo, encontramos en Elodie a la actriz perfecta para encarnar tanto el impresionante y mortal físico de Elektra, así como su complejidad psicológica. Al trabajar con Charlie Cox, que interpreta a Matt, ambos consiguen dar vida a una de las relaciones más queridas y tumultuosas de los cómics de manera brillante y con las espectaculares secuencias de acción por las que la serie es conocida.”

Protagonizada por Charlie Cox, Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk / Kingpin), Rosario Dawson (Clare Temple), Elden Henson (Foggy Nelson) y Deborah Ann Woll (Karen Page), “Daredevil” gira en torno al abogado ciego y superhéroe Matt Murdock, quien lucha contra la injusticia en la ciudad de Nueva York.

Con una 1ª temporada de 13 episodios y una 2ª temprada que llegará a Netflix en 2016, “Daredevil” es la primera de cuatro epic series de acción que forman parte del acuerdo firmado por Marvel y Netflix; a la que seguirán “Jessica Jones”, “Iron Fist” y “Luke Cage” todas lideradas por los personajes principales de “The Defenders” de Marvel.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X