Debra Messing protagoniza fuerte polémica al criticar los salarios que cobran las mujeres

La ceremonia de los premios Globos de Oro dejó este inesperado cruce durante una entrevista.

Guía de: Series de TV

Se esperaba, por todo lo que se venía viviendo en Hollywood, que las mujeres asistieran a la ceremonia de los Globos de Oro vestidas de negro. Era algo lógico. Un color contra la violencia y las diferencias de haberes entre géneros, Un mensaje unánime de lucha.

La que resultó totalmente inesperada fue la respuesta de Debra Messing, protagonista de “Will & Grace” (serie nominada a mejor comedia) a la periodista de la señal E! en plena entrevista en la alfombra roja.

“Me quedé en shock al saber que E! no cree en pagar lo mismo a sus presentadoras femeninas que a los masculinos. Quiero decir, echo de menos a Catt Sadler. Estamos con ella y eso es algo que deberíamos cambiar mañana“.

Sadler era una presentadora de esa señal que renunció a su puesto al enterarse, en diciembre de 2017, que su colega masculino Jason Kennedy ganaba el doble que ella.

Su comentario, dejando muda a quien le preguntó por qué vestía de negro, fue -paradoja mediante- lo más comentado en Twitter, donde a la intérprete le llovieron los aplausos y las respuestas respaldando su postura.

Una de las consignas llevadas adelante por las actrices en la 75º ceremonia de premiación de los Globos de Oro fue “Time’s Up” (el tiempo se acabó), también en referencia a la brecha salarial entre hombres y mujeres.

En ese sentido, la artista aseguró que “queremos diversidad, queremos paridad, de género interseccional, queremos cobrar lo mismo”, agregando que “queremos que la gente empiece a tener esta conversación en la que se considere a las mujeres igual de válidas que los hombres“.

Revisa aquí el duro mensaje de Debra Messing contra la señal E! que la estaba entrevistando

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X