Debra Messing revela la humillación sexual que sufrió mientras grababa película con Keanu Reeves

La intérprete, que participó de clásicos como "Will and Grace" y "Seinfeld", habló acerca de la horrible situación por la que atravesó hace 22 años.

Guía de: Series de TV

Cualquier situación en la que uno haga algo contra su voluntad, es alarmante. Sin embargo, existen matices. Diferentes niveles de hostigamiento. Por ejemplo, que obliguen a una actriz a que se desnude y realice  tomas sin ropas que no estaban en el libreto. Ese, resulta el peor de todos. Una auténtica humillación.

Debra Messing acaba de revelar que hace ya 22 años, cuando se encontraba rodando la cinta “Un Paseo Por Las Nubes” (A Walk In The Clouds) junto a Keanu Reeves, fue incitada a quitarse los atuendos y grabar “como Dios la trajo al mundo”.

toofab.com

toofab.com

En declaraciones que realizó en medio de una conferencia, Messing, también conocida por participar de series clásicas como “Will & Grace” (por la cual obtuvo un premio Emmy) y “Seinfeld”, confesó que el director mexicano Alfonso Arau le dijo que “tu trabajo es desnudarte y seguir el guión”.

Evidentemente, se trató de un mero intento por humillarla, porque esas escenas luego fueron eliminadas: en la versión final “solo” apareció su espalda. Además, cuando la intérprete se desnudó, Arau se paró para observarla.

“Examinó mi cuerpo y me tiró la sábana de la cama encima mío, como si se tratara de un pañuelo usado. Luego, se fue caminando sin decir una palabra. Todo se trató de un juego para degradarme”.

Por otro lado, aseguró que mientras se encontraba grabando una escena de sexo -esta sí, incluída en el libreto- el director paró la filmación al grito de “¡corten!”para preguntarle “¿cuánto tardarás en conseguir un cirujano plástico? Tu nariz está arruinando mi película”.

Está claro que la pasó muy mal. Al respecto, Messing fue contundente: “Me quedé helada. Mortificada. Y cuando me pidió que escondiera la nariz detrás de la cámara en la escena de un beso con Keanu Reeves, sentí vergüenza por mi condición de judía”.

La acumulación de momentos terribles la fue venciendo de a poco. Y a final, no aguantó: “Me fui al trailer para llorar. Me sentí fea. Como basura”. La actriz tenía, al momento de rodar la cinta, 25 años.

La respuesta de Alfonso Arau

El director no se quedó callado: cuestionó a los medios que calificaron el hecho como un “hostigamiento sexual”, al asegurar que las escenas mencionadas por la intérprete “son falsas”.

“Nunca estuvo desnuda, y las escenas fueron quitadas porque una directora ejecutiva de Fox no estaba contenta con cómo habían quedado“. Además, respecto de la nariz de la actriz, Arau negó haberla criticado.

“Debra Messin fue elegida por sobre muchas otras actrices que participaron de las audiciones porque creí que era bella y talentosa. Si no hubiese estado satisfecho con su nariz, no la hubiera escogido”.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X