Definitivamente, Kim Cattrall “no es bienvenida” a la nueva versión de “Sex And The City”, y esta es la razón

Cuando la primera temporada de "And Just Like That..." está terminando, el responsable del show fue contundente.

Guía de: Series de TV

Kim Cattrall, en una escena de "Sex And The City" junto a Sarah Jessica Parker / www.fotogramas.es

Kim Cattrall, en una escena de “Sex And The City” junto a Sarah Jessica Parker / www.fotogramas.es

Si bien era sabido que Kim Cattrall no formaría parte del nuevo proyecto de “Sex And The City”, los seguidores conservaban una mínima esperanza de verla en pantalla. ¿Un milagro? ¿Una sorpresa? Cualesquiera de estas calificaciones servirían para definir al menos un cameo de la actriz. Pero el creador del show acabó con la ilusión.

Lo de los fanáticos tampoco es tan descabellado: durante años, los espectadores de “Friends” pidieron un relanzamiento y, si bien no regresó en formato de episodios, al menos contaron con un especial y pudieron ver a los protagonistas nuevamente.

No será el caso de Cattrall (Samantha Jones): cuando está terminando la primera temporada de “And Just Like That…” con su décimo capítulo, Michael Patrick King dio por cerrada cualquier posibilidad, aunque Jones es mencionada en la trama.

“No regresará. No se pensó en que Kim participara en “And Just Like That después de que ella ha dicho lo que ha dicho. El único lugar en el que utilizo el pensamiento mágico es en la ficción. Pero hay que tomarse la palabra de la gente, no puedes arrinconarte a ti mismo. Pensando mágicamente, es genial tener a Samantha. Pero no tengo expectativas de que Kim Cattrall vuelva a aparecer”, dijo a Variety.

Por otro lado, aun cuando no se confirmó si habrá continuación, la serie basada en las amigas neoyorquinas gozó de un muy buen índice de audiencia. Por lo que, más allá de un pobre 5.4 de valoración en IMDb, ería esperable una segunda temporada.

Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw) aseguró en forma de advertencia que “Michael y yo hablamos hace dos semanas y dijimos “¿cuándo vamos a discutir sobre esto? Porque hay un calendario y no deberíamos dejar que pase demasiado tiempo”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios