Inicio » Series de TV » Equipo

“Del crepúsculo al amanecer”: De película de culto a serie de TV

La serie original de Netflix se estrenará semanalmente a partir del 19 de marzo en Latinoamérica.

Netflix, Inc. (NASDAQ:NFLX), en asociación con Miramax, El Rey Network y FactoryMade Ventures, anunció que “Del crepúsculo al amanecer: Una serie original de Netflix” estará disponible en exclusiva para los miembros de Netflix en Canadá, Países Nórdicos, Irlanda, Países Bajos y Reino Unido a partir del 12 de marzo y en América Latina a partir del 19 de marzo; mientras que en EE.UU. se estrenará el 11 de marzo en el canal El Rey Network.

"Del crepúsculo al amanecer: Una serie original de Netflix"

Netflix

La nueva serie original de Netflix llega a Latinoamérica.

La serie original de Netflix está basada en la película de culto de 1996 “From Dusk Till Dawn” (“Del crepúsculo al amanecer”, escrita por Quentin Tarantino) y marca el primer acercamiento del cineasta Robert Rodriguez (director y productor ejecutivo de la película y la serie) al formato del drama televisivo.

La historia se centra en el ladrón de bancos Seth Gecko (D.J. Cotrona) y su violento e impredecible hermano, Richard “Richie” Gecko (Zane Holtz) –que en la película son interpretados por George Clooney y Quentin Tarantino-, quienes intentan escapar del FBI y de dos policías texanos, Earl McGraw (Don Johnson) y Freddie González (Jesse García), luego de robar un banco en Abilene, Texas, dejando varios muertos.

Mientras huyen a México, Seth y Richie se encuentran con el ex sacerdote Jacob Fuller (Robert Patrick) y su familia, a quienes toman como rehenes. Con el vehículo de la familia intentan cruzar la frontera, pero terminan desviándose y llegan a un club nocturno lleno de vampiros, donde deberán luchar hasta el amanecer para conservar sus vidas.

)

“Nos entusiasma presentar en exclusiva en nuestros mercados internacionales Del crepúsculo al amanecer: Una serie original de Netflix”, afirmó Ted Sarandos, director de contenidos en Netflix. “Robert Rodriguez es un maestro de la narración y estamos convencidos de que nuestros miembros disfrutarán esta dinámica adaptación del clásico de culto”, añadió.

“Nos alegra mucho trabajar con Netflix y Miramax para crear la audiencia internacional de nuestra serie. Este contenido ha tenido gran éxito en todo el mundo y creemos que sigue siendo relevante para esta nueva generación de fans” señaló por su parte Robert Rodriguez, presidente y fundador del canal El Rey Network, quien además es productor ejecutivo de la serie y dirigió cuatro de los 10 capítulos que componen esta adaptación televisiva.

“Netflix es una de las plataformas de entretenimiento líderes y más innovadoras del mundo, resulta un medio perfecto para Miramax, el talento de vanguardia de Rodriguez y esta serie creada por un cineasta”, agregó Zanne Devine, vicepresidente ejecutivo de producción y desarrollo de Miramax.

La serie, que cuenta con Diego Gutiérrez como autor y productor ejecutivo, expande la historia de la película original, añade nuevos personajes y explora la mitología mesoamericana.

El elenco está compuesto por: D.J. Cotrona, Zane Holtz, Don Johnson (Nash Bridges), Jesse García (Sons of Anarchy), Robert Patrick (The X-Files), Madison Davenport (Save Me, Shameless), Brandon Soo Hoo, Wilmer Valderrama (That ‘70s Show, Awake), Lane Garrison (Prison Break), Adrianne Palicki (Supernatural, Friday Night Lights), Jake Busey y Eiza González como Santanico Pandemonium (interpretada originalmente por Salma Hayek).

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X