Demi Lovato comparte una foto sin maquillaje con potente mensaje y luce irreconocible

Publicó una imagen al natural junto a un extenso mensaje que fue bien recibido en las redes.

Guía de: Series de TV

“Es importante mostrarme como soy por dentro”, fue una de las frases elegidas por Demi Lovato en Instagram. La actriz y cantante decidió compartir una foto sin una gota de maquillaje en esa red social, quizá cansada de los filtros y la producción.

Aun cuando Lovato supo mostrarse con celulitis para intentar dar un mensaje de autoestima, ahora redobló la apuesta con una imagen al natural. Y aunque -hay que decirlo- luce “irreconocible” respecto de otras publicaciones, fue muy aplaudida.

demi

“No había hecho un #NoMakeUpMonday (lunes sin maquillaje) en años, pero después de tantas fotos glamorosas, con kilos de maquillaje, me di cuenta de que es importante mostrarme como soy por dentro. Así es como me veo en el 85% o el 90% del tiempo”.  

De esa forma comenzó su publicación quien partió su carrera en la serie de Disney “Barney and Friends” y tuvo participación en shows como “Grey’s Anatomy”.

“Orgullosa de mis pecas, orgullosa de mi papada, y orgullosa de mí misma por amarme y aceptarme tal como soy”, continuó el texto, que fue elogiado por sus seguidores.

En su gran mayoría, las respuestas se repitieron en cuanto a su calidez, diciendo que “eres bella por dentro y por fuera” o “no te dejaremos por tu piel“, pasando por “te apreciamos por salir de tu cama cada día para crear música. Tan orgullosa de ti”.   

Demi Lovato compartió una foto al natural "para mostrarme cómo soy por dentro" / www.instagram.com/ddlovato

Demi Lovato compartió una foto al natural “para mostrarme cómo soy por dentro” / www.instagram.com/ddlovato

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X