Demi Lovato enfrenta confuso quiebre con su novio: Él acusa que se enteró “por la prensa”

El actor Max Ehrich explotó contra la ex "chica Disney" por la forma en la que decidió separarse, poco tiempo después de sellar el compromiso.

Guía de: Series de TV

 

Otros tiempos: Demi Lovato, feliz junto a Max Ehrich / www.lavanguardia.com

Otros tiempos: Demi Lovato, feliz junto a Max Ehrich / www.lavanguardia.com

Del amor eterno a ignorar hay un paso. Eso, al menos, se desprende de lo ocurrido con Demi Lovato y quien hasta hace poco tiempo era su prometido, el actor Max Ehrich.

La ex “chica Disney” publicaba fotos junto a su hoy ex con suma frecuencia. Lo curioso es que, en todas ellas, se la veía a quien participó de producciones como “Grey’s Anatomy” y “Glee” perdidamente enamorada de Ehrich.

Pero todo terminó, y parece que de la peor manera. El protagonista de la cinta para televisión “The Pregnancy Pact” disparó con duros términos.

“Estaba en el set de mi nueva película “Southern Gospel”, con el equipo y miembros del elenco que literalmente me vieron abrir mi teléfono y luego abrir un tabloide”.

Ese fue el descargo del intérprete, quien se vio obligado a aclarar su versión tras ser acusado por el entorno de Lovato de pretender ganar fama a expensas de ella.

De acuerdo a Ehrich, la actriz y cantante nunca expresó su intención de romper el compromiso. En definitiva, se trata de un noviazgo breve -comenzó junto con la pandemia- aunque intenso que tenía destino de altar, pero acaba con polémica.

“Demi se lo dijo de antemano”, aseguraron del lado de la nominada a los Grammy. “Max solo está intentando mantenerse relevante en esta historia. La familia de Demi piensa que está loco y está muy aliviada de que haya tomado esta decisión”.

Otro testigo de la relación que llevaban los artistas entregó un panorama muy distinto al que se veía en las redes, algo que tampoco sorprende demasiado: suele decirse con asiduidad que Instagram muestra solo la mejor parte de las personas.

“Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para tener la mente despejada”, fue la frase elegida para ilustrar el final de la historia de amor entre Lovato y Ehrich.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios