Demi Lovato habla descarnadamente de su enfermedad mental y revela cómo es vivir con ella

La actriz y cantante sorprendió al narrar cómo vive con el trastorno de bipolaridad, diagnosticado en 2011, y la adicción al alcohol.

Guía de: Series de TV

www.shemazing.net

www.shemazing.net

Demetria Devonne Lovato (Demi Lovato para los amigos) es palabra autorizada para hablar de enfermedades mentales, ya que el trastorno de bipolaridad llegó a la vida de la actriz y cantante hace ya cinco años, en 2011.

Y en tiempos en los que cualquier padecimiento es utilizado para demonizar, trolear y hacer bullying al que sufre, Lovato -famosa por sus papeles secundarios en Glee y Grey’s Anatomy y por ser la cara de varias series intantiles de Disney- expuso sus problemas con llamativa naturalidad.

Dialogando con la revista People, quien recibió tratamiento no solo por los desórdenes mentales sino también por problemas con su alimentación y su adicción al alcohol, brindó un mensaje esperanzador, al señalar que “es posible vivir bien. Soy prueba viviente de ello”.

La artista de 24 años agregó que el trabajo diario es fundamental: “Cada día es importante para la evolución. Mi familia, amigos y equipo de tratamiento están disponibles para mí en cualquier momento. Sé que van a estar siempre para apoyarme a lo largo de mi recuperación”.

Además, precisó que se supone que es “una relación a largo plazo. No se soluciona viendo a un terapeuta o psiquiatra una vez. Es algo que debes mantener para asegurarte de que quieres vivir con enfermedades mentales. Tienes que cuidarte tú mismo”.

Al parecer, la idea de la actriz es alejarse del ruido mediático por todo el 2017 y centrarse en sus enfermedades: en octubre había anunciado que se tomaría un descanso, al asegurar que “no estoy destinada para el negocio de los medios de comunicación”.

Lovato luce entera para enfrentarse a los trastornos. En una versión que contrasta con la que mostraba a los 18 años, en 2010: la propia actriz supo recordar que en ese entonces la pasó realmente mal, asegurando que “vivía muy rápido e iba a morir joven. No creía que llegaría a los 21″.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X