Inicio » Series de TV » Equipo

Demi Lovato y Naya Ribera: El romance lésbico que sacudirá a Glee

La actriz Naya Rivera, “Santana Lopez” en la serie, confirmó que la cantante interpretará a su nuevo interés amoroso en la quinta temporada.
Glee Lovato Rivera

Fotos: Agencias

Demi Lovato interpretará a “Dani”, el nuevo interés amoroso de Santana en Glee.

La cantante y juez del reality The X-Factor Demi Lovato regresa a la actuación con un papel en la 5ª temporada de la serie musical Glee.

La ex chica Disney interpretará a “Dani”, una artista amiga de Rachel (Lea Michele) y Santana (Naya Rivera) que busca ganar fama en Nueva York.

La noticia fue dada a conocer por Naya Rivera en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2013. “Ella interpreta a mi nuevo interés amoroso, así que estoy muy, muy, emocionada por eso”, señaló.

“Dani” aparecerá por primera vez en NYADA durante el segundo capítulo de la temporada y participaría, al menos, en seis episodios. Además, en esta nueva temporada, habrá un episodio homenaje a la banda británica The Beatles, donde Santana y “Dani” interpretarán “Here comes the sun”. “Vamos a cantar juntas una canción. Estoy muy emocionada de trabajar con ella. Nosotros vamos a sacar su lado oscuro”, añadió Rivera.

Demi Lovato, quien hoy inicia grabaciones en Glee, ocupó las redes sociales para comunicar la noticia a sus seguidores, señalando: “No puedo creer que voy a volver a actuar, pero lo mejor de todos es que tengo la oportunidad de actuar/cantar con algunos de mis muy buenos amigos.”

Glee estrena su 5ª temporada el próximo 26 de septiembre en EE.UU.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X