Denise Richards rompe el silencio sobre su hija Sami admitiendo que mantienen una mala relación

La adolescente prefirió irse a vivir con su ex Charlie Sheen; ahora, la artista decidió salir a hablar y confirmó que no se llevan bien.

Guía de: Series de TV

Denise Richards admitió que no tiene una buena relación con su hija Sami / pagesix.com

Denise Richards admitió que no tiene una buena relación con su hija Sami / pagesix.com

El año pasado, estalló la batalla legal entre Charlie Sheen y Denise Richards. Un juez estableció que el protagonista de “Two And a Half Men” debía dejar de pagarle la cuota alimentaria en forma mensual a su ex, en un fallo que no lució aislado en absoluto.

Esta sentencia judicial estuvo acompañada por la decisión de Sami, una de las hijas que tienen en común, de dejar a Richards para irse a vivir con Sheen. ¿Cuál fue el motivo que llevó a la adolescente de 17 años a hacer semejante movimiento?

La protagonista advirtió que “vivía en un hogar abusivo”, detallando que recibió malos tratos por parte de su madre. Hasta ahora, la mujer señalada por su propia hija había preferido no hablar sobre este tema tan incómodo. Solo hasta ahora.

Es que, en una entrevista que brindó a People, quien participara de diversas series (incluyendo una breve aparición en “Friends”), concedió que “honestamente, tengo una relación tensa con ella. Es difícil. Sé que eventualmente volveremos a donde estábamos. Pero en este momento, está tenso”, dijo quien está por cumplir 51 años.

De todas formas, Richards se defendió y casi que le echo la culpa a Sami: “Creo que es muy difícil criar a un adolescente ahora, y especialmente en Los Ángeles, donde hay acceso a todo”. Además, comparó con la época en la que ella era adolescente.

“No crecimos con delivery de lo que quieras a cualquier hora”, por lo que creyó que debió poner ciertos límites a su hija: “Hay ciertas reglas y las hago cumplir. Y hay reglas diferentes en esa casa (haciendo referencia a Charlie Sheen), y eso está bien“.

Cuando se le preguntó sobre estas diferencias incontrastables, la actriz -quien vive con su otra hija, Lola- aseguró que “acordamos no estar de acuerdo” con Sheen.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios