Inicio » Series de TV » Equipo

“Desafío Fashionista: Latinoamérica” estrena su segunda temporada

El programa regresa con Adriana Abascal como presentadora, Juan Carlos Giraldo como jurado y Carolina “Pampita” Ardohain como nueva integrante del elenco.
Desafío Fashionista

“Desafío Fashionista: Latinoamérica” en estreno cada miércoles a las 23.59 horas.

Discovery Home & Health estrena la segunda temporada de su producción original “Desafío Fashionista: Latinoamérica” a partir del miércoles 12 de noviembre a las 23.59 horas. En esta nueva temporada, el reality de competencia enfrentará a 24 aficionadas de la moda provenientes de Argentina, Colombia y México, quienes lucharán cara a cara para obtener su ropero soñado. En cada capítulo las fashionistas recibirán nuevos desafíos y correrán contra el tiempo, dentro de una tienda de ropa, con un objetivo: elegir la vestimenta apropiada para cada ocasión, sin perder su estilo e identidad.

Los desafíos serán evaluados por un grupo de expertos encabezado por la modelo, presentadora y blogger de moda mexicana, Adriana Abascal; el editor de moda y empresario colombiano, Juan Carlos Giraldo; y la reconocida modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain, quien se incorpora al elenco.

Desafío Fashionista

Carolina “Pampita” Ardohain se une al elenco de “Desafío Fashionista: Latinoamérica.”

“El programa tiene un sello propio que es: divertirnos y aprender de moda. Todos los que pasamos por ahí lo disfrutamos mucho” señaló Ardohain, quien estuvo presente en el lanzamiento del programa en Chile, organizado por Discovery Home & Health y VTR.

“Espero que los consejos que damos les sirvan también a todas las televidentes que nos siguen. Tenía muchas ganas de ser parte de este show, principalmente porque ya tiene un público fiel y se puede ver en toda América Latina”, añadió.

Además, cada uno de los 6 episodios que componen la nueva temporada contará con un invitado especial, como el actor y conductor mexicano, Maximiliano Villegas; el editor de moda, Fernando Toledo; la diseñadora de modas colombiana, María Luisa Ortiz; la editora, Brenda Díaz de la Vega; la pionera de la industria de la moda en México, Anna Fusoni; y la editora colombiana, Angélica Gallón.

Producido por Zodiak Latino, por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, y supervisado por Michela Giorelli, Rafael Rodríguez e Irune Ariztoy, “Desafío Fashionista: Latinoamérica” también estará disponible en Discovery Home & Health HD (826 de VTR).

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X