Descarnada confesión de Tori Spelling: Lloró por el bullying que sufrió durante “Beverly Hills, 90210″

La artista de 47 años compartió un posteo en Instagram, donde reflejó lo mal que se sintió.

Guía de: Series de TV

Tori Spelling hizo una dramática confesión de la época en la que rodaba "Beverly Hills, 90210".

Tori Spelling hizo una dramática confesión de la época en la que rodaba “Beverly Hills, 90210″.

Las actrices que revelaron que fueron objeto de crueles comentarios en las redes son muchas. Quizá, en la actualidad, se naturalizó y hasta parece algo lógico.

Sin embargo, y aunque pueda creerse que es cosa del presente, Tori Spelling acaba de confesar que ella fue víctima de “bullying” cuando rodaba “Beverly Hills, 90210″.

Es decir, hace más de 30 años. “¡Sí, los teníamos en ese entonces también!”. Así fue como la actriz que representó a Donna Martin se refirió a los haters de los ’90.

Aunque en principio fue criticada por considerar que había llegado al show gracias a su padre (era producido por Aaron Spelling), la actriz confesó en Instagram que los comentarios se enfocaron en su aspecto, en especial en sus ojos.

“Solía odiar mis ojos. Cuando comencé en “Beverly Hills, 90210″, a los 16, tenía muy poca confianza en mí misma. Para colmo, luego los trolls de Internet me llamaron “rana” y “ojos saltones”. Fue difícil ser sometida a un microscopio cuando era una niña en sus años de formación”, se quejó la también protagonista de “Scary Movie 2″.

“Pasé años rogando a los maquilladores que por favor trataran de que mis ojos se vieran más pequeños. Lloraba por mi imagen en la silla de maquillaje”. 

Spelling sufrió, aunque luego pudo revertir la situación y confiar más en sí misma: “No comencé a darme cuenta de lo valiosos que eran mis ojos hasta que hice “Scream 2″ (otra de las cintas en las que participó) y la portada de “Rolling Stone”.

“Mis ojos hicieron esa foto. Mostraron la emoción que estaba sintiendo en mi alma. Ahora amo mis ojos. Me hacen única, y rara vez uso anteojos de sol”.

Es que de acuerdo a la actriz, “mi padre siempre decía que “tus ojos son las ventanas de tu alma”. Debido a esa creencia, rara vez dejaba que los actores usaran lentes de sol en una escena. Creía que los ojos transmitían todas las emociones”. 

La actriz de 47 años aseguró haber llorado en la silla de maquillaje / www.instagram.com/torispelling

La actriz de 47 años aseguró haber llorado en la silla de maquillaje / www.instagram.com/torispelling

Sin embargo, aseguró que luego pudo revertirlo y valorar su imagen / www.instagram.com/torispelling

Sin embargo, aseguró que luego pudo revertirlo y valorar su imagen / www.instagram.com/torispelling

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios