Inicio » Series de TV » Equipo

Desperate Housewives, ya no tan desesperadas

La historia de esta serie se desarrolla en Wisteria Lane, un típico suburbio norteamericano en la ciudad de Fairview, donde cuatro mujeres que son amigas y vecinas comparten secretos, enredos y complicadas decisiones de vida.
Mary Alice

Foto: abc.com

La serie comenzó con el suicidio de una de las amigas, que asumió el rol de la voz del programa.

La historia tiene una narradora, Mary Alice Young (Brenda Strong, “Everwood“), quien se suicida al principio de la primera temporada dejando una serie de interrogantes entre sus amigas.

Desperate Housewives comenzó en 2004 y en septiembre de este año parte su séptima temporada. Las esposas desesperadas que protagonizan esta serie son: Susan Delfino (Teri Hatcher, “Lois & Clark: The New Adventures of Superman“), quien tiene dos hijos y que por problemas económicos al final de la sexta temporada tuvo que dejar el barrio; Lynette Scavo (Felicity Huffman, “Sports Nights“), la súper mamá de 6 chicos; Bree Hodge (Marcia Cross, “Melrose Place“), empresaria y madre de dos hijos, uno de cuales es gay; y Gabrielle Solis (Eva Longoria Parker, “The Young and the Restless“), la anti-mamá que cría a duras penas a sus dos hijas.

Con el tiempo, la serie que transmite Canal Sony ha ido sumando a la historia una serie de personajes que han muerto, están en la cárcel o, simplemente, han desaparecido en el tiempo, ya que han ocurrido diversos eventos de los cuales se desprende un salto cronológico de cinco años.

Desperate Housewives

Foto: abc.com

La séptima temporada llegaría con más drama y comedia sobre la vida en los suburvios.

La temporada pasada (sexta) la serie se desarrolló de manera lenta, dejando para el final una encrucijada que quedó en el aire y que se desenvolverá en los capítulos de la nueva temporada.

El error de una enfermera llevará a las mujeres de Wisteria Lane a descifrar cuál de sus hijos fue entregado a la familia equivocada.

Es probable que esta serie esté llegando a su fin, puesto que la historia ya no es tan potente como lo fue en algún momento. Las mujeres desesperadas ya no son las chicas rudas que solían ser y las actuaciones están dejando mucho que desear, también el guión se ha vuelto predecible y aburrido.

Esperemos que esta serie sea finalizada de manera digna y no termine con una cancelación abrupta que deje a sus espectadores con un mal recuerdo.

Links:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X