Inicio » Series de TV » Equipo

“Destino Río de Janeiro”: Estreno exclusivo en HBO

La miniserie de seis episodios relata historias ficticias protagonizadas por personajes de diversas nacionalidades, cuyas vidas se cruzan en las calles de Río.
Destino Río de Janeiro

Agencia

“Destino Río de Janeiro” relata 6 historias diferentes.

Desde el jueves 28 de noviembre HBO Latin America estrena “Destino Río de Janeiro”, miniserie de ficción producida por O2 Filmes y distribuida por HBO que retrata, en seis capítulos de 30 minutos, las historias de varios personajes en una de las ciudades más conocidas y visitadas del mundo: Río de Janeiro.

Por medio de crónicas de amor, amistad, familia, encuentros, desencuentros, búsquedas y revelaciones, la miniserie muestra los motivos por los que estos extranjeros eligieron Río como destino.

Takashi es un japonés que ancla su velero en la Marina da Gloria para reencontrar una antigua pasión; Milos es un marinero griego que desembarca en la ciudad para reencontrar a un gran amigo; Michele es un señor italiano que llega a pasar unas vacaciones y termina arreglando cuentas con un mafioso; Martín y Dana son ingleses que llegaron a trabajar y comienzan una amistad con una pareja británica muy sospechosa; Ileana es rumana, entrena un equipo de fisiculturistas en Flamengo y sueña con encontrar a un brasileño para llamarlo suyo y Vince es un rock star estadounidense que vuelve a Río de Janeiro 20 años después de su último show en la ciudad y descubre a un hijo carioca.

Destino Río de Janeiro”, creación de Fábio Mendonça (quien también estuvo a cargo de la dirección general de la miniserie) y Teodoro Poppovic, cuenta con actores y no actores de las nacionalidades retratadas en cada uno de los seis episodios: japoneses, griegos, italianos, ingleses, rumanos y norteamericanos.

En 2012, HBO Latin America estrenó la miniserie “Destino São Paulo”, también producida por O2 Filmes y distribuida por HBO, que mostraba las alegrías y frustraciones de inmigrantes que llegan a São Paulo diariamente buscando oportunidades.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X