Desubicado comentario contra actriz elegida la mujer más bella del mundo terminó en tribunales

La intérprete, protagonista de diversas teleseries de su país, había denunciado a un bloguero por insultarla en público.

Guía de: Series de TV

Hande Erçel, la mujer más bella del mundo, comparada con el pan Bazlama / www.sensacine.com

Hande Erçel, la mujer más bella del mundo, comparada con el pan Bazlama / www.sensacine.com

El mes había arrancado con buenas noticias para Hande Erçel: La actriz turca fue elegida por Top Beauty World como la mujer más bella del mundo, dejando atrás a importantes candidatas, quizá más reconocidas por el grueso de la gente.

Y también está terminando de muy buena manera. Es que la protagonista de diversas teleseries, como “Las Hilas del Sol”, “El Amor No Entiende de Palabras” y “Anillo” le ganó un juicio a un hombre que había comparado su rostro con el pan Bazlama.

El bloguero Alp Kılınç hizo la infeliz comparación en su cuenta de Instagram, y la actriz lo entendió como un insulto. Es que el Bazlama tiene como principal característica una forma hinchada. Su perfil en esa red social ya fue suspendido y el influencer deberá pagar en concepto de resarcimiento cerca de US$ 28 mil.

De todas formas, el veredicto final se dará este jueves, y el abogado de Erçel considera que tienen todo para ganar: “Nuestro caso por daño moral será escuchado el 25 de febrero. Creo que también estará a nuestro favor y se hará justicia”, señaló el letrado.

Como era de esperar, por el lado del acusado intentaron defender su accionar, advirtiendo que “dado que el pan Balzama es popular, es decir una bendición, el uso de la expresión nunca tuvo el propósito de insultar a la señora Hande, sino comparar la belleza de su rostro, que es conocida por todos, de una manera humorística”.

Hablando de la cuestión artística, Erçel (27 años) se destaca internacionalmente en la comedia romántica “Love Is In The Air”, donde interpreta a Eda Yildiz. La historia está basada en la relación entre Yildiz y el heredero millonario Serkan Bolat. Relación que no comienza bien, pero cambia y mejora con el correr de los días.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios