Desubicado comentario contra actriz elegida la mujer más bella del mundo terminó en tribunales
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
El mes había arrancado con buenas noticias para Hande Erçel: La actriz turca fue elegida por Top Beauty World como la mujer más bella del mundo, dejando atrás a importantes candidatas, quizá más reconocidas por el grueso de la gente.
Y también está terminando de muy buena manera. Es que la protagonista de diversas teleseries, como “Las Hilas del Sol”, “El Amor No Entiende de Palabras” y “Anillo” le ganó un juicio a un hombre que había comparado su rostro con el pan Bazlama.
El bloguero Alp Kılınç hizo la infeliz comparación en su cuenta de Instagram, y la actriz lo entendió como un insulto. Es que el Bazlama tiene como principal característica una forma hinchada. Su perfil en esa red social ya fue suspendido y el influencer deberá pagar en concepto de resarcimiento cerca de US$ 28 mil.
De todas formas, el veredicto final se dará este jueves, y el abogado de Erçel considera que tienen todo para ganar: “Nuestro caso por daño moral será escuchado el 25 de febrero. Creo que también estará a nuestro favor y se hará justicia”, señaló el letrado.
Como era de esperar, por el lado del acusado intentaron defender su accionar, advirtiendo que “dado que el pan Balzama es popular, es decir una bendición, el uso de la expresión nunca tuvo el propósito de insultar a la señora Hande, sino comparar la belleza de su rostro, que es conocida por todos, de una manera humorística”.
Hablando de la cuestión artística, Erçel (27 años) se destaca internacionalmente en la comedia romántica “Love Is In The Air”, donde interpreta a Eda Yildiz. La historia está basada en la relación entre Yildiz y el heredero millonario Serkan Bolat. Relación que no comienza bien, pero cambia y mejora con el correr de los días.
Más sobre Series de TV
-
Shonda Rhimes hace polémicas declaraciones por salida de Regé-Jean Page de “Bridgerton”: “¡Si no lo hemos matado!”
La productora ejecutiva defendió la decisión que enojó a los fanáticos, y reeditó lo ocurrido con Patrick Dempsey en "Grey's Anatomy".
-
Exesposa de Sergio Jadue busca retirar serie “El Presidente” por uso de su imagen: Denuncia a Pablo Larraín y Amazon
María Inés Facuse inició acciones legales contra el director y la plataforma de streaming.
-
Hank Azaria, “Apu” en “Los Simpson”, pide disculpas a la comunidad hindú por interpretación “ofensiva”
El actor hizo un sentido descargo respecto a la caracterización del icónico personaje.
-
Matthew Perry compartió una imagen del reencuentro de “Friends”, pero la eliminó de inmediato: ¿Por qué la borró?
El actor había publicado una foto a punto de rodar y se arrepintió, aunque sus seguidores alcanzaron a viralizarla.