Desubicado comentario de Melissa Joan Hart sobre huracán María provoca fuertes críticas

La actriz que protagonizó "Sabrina, La Bruja Adolescente" compartió un mensaje sobre el huracán que fue duramente criticado.

Guía de: Series de TV

www.nydailynews.com

www.nydailynews.com

La situación es triste. Están ocurriendo demasiados desastres naturales, como huracanes y sismos, como para tener que escuchar o leer comentarios fuera de lugar. Primero fue el Huracán Irma, en Estados Unidos, y ahora fueron unos fuertes sismos los que llevaron a la desesperación a México y Japón.

Pero, al margen de las celebridades que se preocupan y prestan ayuda, por ejemplo, donando una pequeña porción de su fortuna, lamentablemente siempre hay alguien que piensa en su ombligo. Y “mete la pata”.

Ese es el caso de Melissa Joan Hart, conocida por protagonizar la serie “Sabrina, The Teenage Witch” (Sabrina, La Bruja Adolescente) entre 1996 y 2003. La “pobre” Melissa se disponía a viajar a República Dominicana, pero debió suspender sus planes de vacaciones por el Huracán María, que atacó al Caribe.

Este desastre ha dejado un saldo de 14 muertos en ese país, mientras 3 millones de personas sufrieron la interrupción del suministro de energía. Aunque, como siempre pasa, es esperable que las cifras aumenten conforme pasen las horas.

Hart, lejos de mostrarse consternada por el huracán, casi lo culpó por verse frustrado su viaje de placer. “Y así, nuestras vacaciones familiares se han cancelado. Qué lástima, pero planearemos regresar al Nickelodeon Hotels & Resorts en Punta Cana, República Dominicana, en otro momento de este año”. 

Las críticas que le valieron el posteo de Instagram hicieron que la actriz lo borrara. Sin embargo, más allá de eliminar la publicación, lo interesante sería que reflexione y tome conciencia de lo que significa que haya personas que perdieron la vida.

Muchas otras “solo” perdieron bienes materiales. De todas formas, la situación es crítica, y no era descabellado pensar que un mensaje tan individualista fuese criticado con furia.

De hecho, Charles Jong, vocero del gobierno dominicano, lamentó la situación y advirtió que entraron en un “estado de supervivencia”. Además, las alertas por posibles nuevos huracanes se mantienen.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X