Detienen a Heather Locklear por morder a su novio y atacar a un policía

La actriz, conocida por su participación en "Melrose Place", fue arrestada por sus acciones violentas.

Guía de: Series de TV

Rubia. Angelical. Con un rostro que jamás haría pensar que cometería algún desmán. Pero a veces, las apariencias engañan. Heather Locklear, a quien todos conocemos por personificar a Amanda Woodward en “Melrose Place” en la edición original (1993-1999) y en el relanzamiento (2009-2010), tuvo un día de locos. Un día de furia.

Y es que la actriz de 56 años fue detenida en Los Angeles, en primera instancia, por morder la nariz de su pareja, Chris Heisser. Pero además, por insultar y atacar a agentes de policía. Todo esto, para colmo, en estado de ebriedad.

Heather Locklear junto a su novio, Chris Heisser / www.abc.es

Heather Locklear junto a su novio, Chris Heisser / www.abc.es

En realidad, su estado lamentable, confirmado por el Departamento de Policía, fue el que propició sus actos posteriores de violencia. Locklear se encontraba en su casa de Thousand Oaks, California con Heisser, el novio de la escuela secundaria con quien recientemente se había vuelto a unir.

Luego de que la intérprete le mordiera la nariz, el muchacho le indicó a una empleada doméstica que llame a la policía. Cuando los cuatro oficiales llegaron al lugar, uno de ellos intentó colocarle las esposas, pero la artista claramente tenía otros planes.

Comenzó a gritar, insultar y a atacar (golpeó a uno de ellos en sus partes íntimas) a tres de los agentes. Para colmo, su hija Ava de 20 años presenció el lamentable episodio, quedando notablemente mortificada.

Sin embargo, como dijo haber sido agredida por su novio, la exesposa de Tommy Lee y Richie Sambora primero fue trasladada al hospital. Después sí, fue derivada a la cárcel del condado de Ventura.

Heisser, por su parte, también fue detenido por conducir alcoholizado. Para la madrugada del martes, ambos fueron liberados. En el caso de la protagonista  de “Spin City”, previo pago de una fianza de 20 mil dólares.

De todas formas, se abrió una causa y Locklear deberá presentarse ante la corte el 13 de marzo, mientras su novio deberá hacer lo propio en el mes de abril.

Escándalos previos

La actriz de Melrose Place ya cuenta con un pasado turbulento en cuanto a detenciones por distintos tipos de escándalos. Para septiembre de 2017, fue arrestada por conducir su automóvil Porsche, perder el control y caer en una zanja.

Lo curioso es que no se presentaron cargos porque, si bien en su momento se creyó que había estado borracha, la investigación correspondiente determinó que en realidad en ese momento se encontraba sobria.

Tres semanas antes de ese choque, se dijo que Locklear y Heisser tuvieron otra pelea, en lo que no parece haber resultado en una reconciliación muy tranquila que digamos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X