Inicio » Series de TV » Equipo

Dexter, el asesino favorito, regresa con su 7ª temporada

Nuestro asesino favorito de la TV regresa a canal FX con nueva temporada.
Dexter

Foto: sho.com

Este domingo llega la 7ª temporada de Dexter a Latinoamérica.

Luego de dos temporadas algo decepcionantes, Dexter (Michael C. Hall, Six Feet Under), el asesino con código moral, regresa a las pantallas de FX con un 7º ciclo. Alerta de Spoilers!

Luego del impactante final de la 6ª temporada, en que Debra (Jennifer Carpenter) sorprendió a Dexter en medio de su ritual justo a tiempo para ver cómo asesinaba a Travis Marshall (Colin Hanks, Roswell, The Good Guys), el psicópata que revolucionó Miami Metro durante la sexta temporada, la serie regresa con un impresionante giro en la historia.

Ahora que Debra conoce la identidad secreta de su hermano, ambos intentarán rearmar sus vidas mientras luchan por encubrir el asesinato de Travis Marshall, la antítesis más peligrosa que ha tenido Dexter, al menos hasta ahora.

Dexter

Foto: webadictos.com.mx

Ahora que Debra conoce el oscuro secreto de Dexter no habrá vuelta atrás.

Por su parte, el Detective Mike Anderson (Billy Brown) tiene un desafortunado encuentro; Quinn (Desmond Harrington, Gossip Girl) y Batista (Aimee Garcia) comienzan a hacer las paces; y LaGuerta (Lauren Velez) descubre nueva evidencia sobre el caso del Bay Harbor Butcher, lo que pondría en peligro a Dexter y Debra. Además, Yvonne Strahovski (Chuck) se une al elenco como Hannah McKay, una mujer atormentada por su pasado que se verá implicada en la investigación de un asesinato por medio de Dexter.

La 7ª temporada –que por contrato sería la penúltima de la serie- se estrena este domingo 21 de octubre a las 23:00 horas por las pantallas de FX y nos recuerda por qué es uno de los mejores dramas de TV.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X