Diego Boneta compartió importante anuncio sobre la segunda temporada de la serie de “Luis Miguel”

La expectativa de los seguidores por ver la continuación del show es cada vez mayor, y el actor dejó este mensaje para ellos.

Guía de: Series de TV

Diego Boneta hizo un anuncio sobre la serie de Luis Miguel para sus seguidores / www.lagacetasalta.com.ar

Diego Boneta hizo un anuncio sobre la serie de Luis Miguel para sus seguidores / www.lagacetasalta.com.ar

Semanas atrás, hubo una cuestión, alrededor de la continuación de la “bioserie” de Luis Miguel, que mantuvo en vilo a los espectadores. La cuestión, nada menor, giraba en torno al actor que representaría al cantante en la segunda temporada.

Primero se dijo que Diego Boneta no seguiría formando parte del proyecto, y hasta se indicó que el elegido para el codiciado papel del artista era Fernando Colunga. Finalmente, se supo todo se trató de simples rumores, seguramente para distraer: Boneta mantendrá el rol y estará en la siguiente tanda de episodios.

No solo eso: ahora, el propio actor compartió en sus redes un importante mensaje para sus seguidores, informando que acaba de comenzar el rodaje.

“Ya es oficial el primer día de llamado de Luis Miguel. ¡Estoy que no me lo puedo creer, emocionadísimo, aquí, a darle con todo!” expresó en sus “stories” de Instagram.

Ya habiendo trabajado la parte musical junto a Kiko Cibrián, con quien grabó 11 canciones para el show, Boneta bromeó al respecto, diciendo que “estuve “secuestrado” en el estudio por el señor Kiko Cibrián. No sé cómo todavía tengo voz”.

Entre otros temas, se espera que, en esta segunda parte, uno de los ejes del programa sea el de las relaciones que “El Sol” de México mantuvo con mujeres famosas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JuanjoNews01 (@juanjonews) el

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X