Diego Boneta sí participará en segunda temporada de Luis Miguel, pero será una versión más madura del cantante

Pese a que diversos medios habían asegurado que no seguiría, el actor estará representando a "El Sol" de México.

Guía de: Series de TV

Contrario a lo que se había informado, Diego Boneta seguirá participando de la serie de Luis Miguel / www.milenio.com

Contrario a lo que se había informado, Diego Boneta seguirá participando de la serie de Luis Miguel.

El revuelo fue grande. A mediados de diciembre, no se sabía quién tendría el papel de Luis Miguel en la segunda temporada de la serie sobre su vida. Pero sí se sabía quién no lo haría. Medios importantes daban por seguro que Diego Boneta dejaría el programa.

Y días atrás, Fernando Colunga -otro afamado actor mexicano de 53 años-, era el señalado por el propio cantante para representarlo. En teoría, por la etapa de su vida que se vería en pantalla. Pero todo pareció ser una maniobra para distraer.

Porque Boneta acaba de ser confirmado para continuar siendo “El Sol” en el show documental. El teaser que acaba de lanzarse lo muestra con una notable transformación física, si bien las grabaciones comenzarán en febrero. Ese, el físico, era un tema por el cual -en teoría- el novio de Mayte Rodríguez no podría participar del rodaje.

Sin embargo, pese a las especulaciones, el artista mexicano de 29 años será visto con los cambios de apariencia necesarios para el rol. De acuerdo a Netflix, el momento que tratará la segunda parte de la serie tiene que ver con la búsqueda de “Luismi” de un equilibrio entre su profesión y su vida fuera de los escenarios.

Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición para América Latina y España, aseguró que “tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”.

Más allá de la noticia -ahora desmentida- del cambio del protagonista principal, la producción del programa rechazó brindar mayores detalles sobre la continuación. Entre lo que se informó, se destaca que el rodaje comenzará en febrero en Ciudad de México.

Te dejamos el teaser de la segunda temporada, con Diego Boneta

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios