Divorcio entre Fergie y Josh Duhamel se vuelve polémico: Custodia de su hijo los enfrenta

El intérprete, conocido por protagonizar la serie "All My Children" (Todos Mis Hijos), se niega a entregar a Axl, el niño de 5 años que tiene con Fergie.

Guía de: Series de TV

No va más. Hasta aquí llegó el amor. Tras ocho años de matrimonio, el actor Josh Duhamel y Fergie decidieron romper con la relación que los unía. Cosas que pasan hasta en las mejores familias.

El problema empieza cuando, a la hora de llegar a un acuerdo por la custodia del hijo, las partes involucradas no ceden. Y cuando una de esas partes está ausente, el drama empeora y se vuelve insostenible.

Eso está ocurriendo, según Radar Online, entre el intérprete -conocido principalmente por su papel de Leo du Press en la serie “All My Children” (Todos Mis Hijos) y Fergie. Como consecuencia, hay un conflicto en puerta. Un escándalo.

El portal recogió declaraciones de allegados que confesaron que “Fergie quiere la tenencia total, pero Josh no piensa lo mismo”. Axl, el niño de 5 años, está en el medio de ese auténtico “tire y afloje”.

fergie-dus

Si bien se conocieron dichos conciliadores de la cantante, dando a entender que compartiría la custodia y que “estamos y vamos a estar siempre unidos y apoyándonos mutuamente, así como también a nuestra familia”, parece que no es tan así.

Todo se desencadenó cuando la ¿ex? Black Eyed Peas salió de gira para presentar su trabajo solista “Double Dutchess”, no pudiendo dedicarse a su hijo de la forma que hubiese querido. Entonces, Axl se mantuvo muy apegado a Duhamel, quien debió cumplir el rol de ambos. “Es un niño del padre” reveló el mismo testigo al portal.

Además, si bien con 5 años aun no entiende lo que implica una separación, llegó a preguntarle “¿dónde está mamá?” en más de una oportunidad. Los esfuerzos de la cantante por poner paños fríos a la situación y calmar el dolor que causó su ausencia no fueron suficientes. No alcanzaron.

Aun cuando la situación es incierta, ¿podrán, al final, acercarse y dejar de lado las diferencias? Hay un niño pequeño esperando que así sea.

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X