Inicio » Series de TV » Equipo

Doctor Vet en Nat Geo: Insólitos casos de rescate animal

El médico veterinario y conductor Sebastián Jiménez llega a través de las pantallas de Nat Geo con el programa “Doctor Vet”, donde mostrará situaciones increíbles de rescate animal.

Durante dos sábados consecutivos, canal Nat Geo presentará -en dos episodios de una hora cada uno- los casos más insólitos de rescate animal, junto al especialista chileno Sebastián Jiménez (La Ley de la Selva).

Doctor Vet

Foto: El Mercurio

Doctor Vet se estrena este sábado 23 de junio por las pantallas de Nat Geo.

La nueva producción original de Nat Geo sigue de cerca el trabajo del destacado veterinario, mientras atiende a distintas especies de mascotas y animales exóticos utilizando todo tipo de recursos para resolver los casos más asombrosos.

En “Doctor Vet”, el público podrá ver a Jiménez atendiendo emergencias clínicas y cirugías que siguen desde la extracción de un proyectil que impactó en una tortuga, hasta un pato que ha sufrido de un ataque al corazón, pasando por la limpieza dental de un león, el complicado parto de una vaca y el complejo rescate de un perro.

Además, “Doctor Vet” nos recuerda que detrás de cada caso se encuentra la historia de la familia humana que los ha criado y que ahora los ve debatirse entre la vida y la muerte.

Un programa entretenido y sorprendente, especial para todos los animal lover, que cuenta con la pasión y el carisma de Sebastián Jiménez y que da a conocer en profundidad el día a día de un veterinario poco común.

Doctor Vet se estrena el sábado 23 de junio a las 20:00 horas por las pantallas de Nat Geo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X