Inicio » Series de TV » Equipo

Doctor Who: Estrena su 7ª temporada y prepara su 50 aniversario

Suspenso y varias sorpresas servirán de preludio para la celebración del aniversario número cincuenta de la serie de culto.
Doctor Who

agencia

La carrera contra el tiempo empieza y Doctor Who podría perder a sus amigos para siempre.

Doctor Who, la serie que figura en el libro de Récords Guinness como el show de ciencia ficción de más larga duración en la TV y como la serie de ciencia ficción de mayor éxito de todos los tiempos, regresa a las pantallas de OnDIRECTV y OnDIRECTV HD con una nueva temporada.

Desde el domingo 7 de abril a las 21:00 horas OnDIRECTV y OnDIRECTV HD -señales propias y exclusivas de DIRECTV-, traerán en exclusiva una nueva dosis de ciencia ficción con el estreno de la 7ª temporada de Doctor Who.

En este ciclo, compuesto por 14 episodios, Matt Smith regresa como Doctor Who (el décimo primero de la lista en interpretarlo y el último a la fecha) junto a monstruos desconocidos y enemigos familiares, para mostrarnos el último viaje del protagonista y la inesperada invasión a la Tierra. En esta temporada, una compañera se unirá al protagonista, se rescatará una nave repleta de dinosaurios y un secuestro será manejado por uno de los principales rivales de Doctor Who.

La serie se transmitirá cada domingo a las 21:00 horas, tanto en alta definición (canal 1004) como en versión digital estándar (canal 201), y servirá como antesala al aniversario número 50 de Doctor Who, el cual se celebrará con un capítulo especial en 3D.

El especial, que llegaría a las salas de cine (países por confirmar) y al canal HD de la BBC, ha sido fijado para el 23 de noviembre, junto con el estreno de la 8ª temporada de la serie, y contaría con la participación de David Tennant, Billie Piper, John Hurt, Joanna Page y la amenaza de los Zygons.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X