Dominic Monaghan, de Lost, continúa devastado por ruptura con Evangeline Lilly: “Me engañó”

El actor entregó detalles de la separación de su excompañera a más de 10 años de ocurrida, sorprendiendo a todos sus seguidores.

Guía de: Series de TV

“Lost” terminó en 2010, siendo una de las series más populares de entonces. Sin embargo, si había algo “perdido” en el tiempo, eran las razones de la separación entre Dominic Monaghan y Evangeline Lilly, a su vez compañeros de elenco en la ficción.

Es recién ahora, más de 10 años después, que el actor (representó a Charlie Pace) reveló los motivos, los que no dejan para nada bien parados a Lilly (Kate Austen).

Dominic Monaghan y Evangeline Lilly, en una escena de "Lost" / www.lanacion.com.ar

Dominic Monaghan y Evangeline Lilly, en una escena de “Lost” / www.lanacion.com.ar

Monaghan habló con Anna Faris, en su podcast “Unqualified”, donde confesó que su expareja cometió infidelidad: “Realmente, solo me rompieron el corazón una vez en mi vida”. Y si bien no lo dijo con exactitud, dio a entender que fue ella la responsable.

“Estaba saliendo con una actriz de Lost llamada Evangeline Lilly quien, ya sabes, ha llegado a tener un nombre propio. Y realmente no sé cómo explicaría ella la historia, pero desde mi punto de vista, fue probablemente la primera vez en la que me metí de lleno en una relación”, continuó lamentándose por cómo se dieron los hechos.

El artista de 45 años continuó rodando la serie pese a que, para 2008, la pareja ya era historia. Dominic había descubierto -a través de un tercero- que la también protagonista de “Ant-Man”, le fue infiel y reveló lo complejo que fue seguir compartiendo el trabajo.

“Aunque cumplía con mi trabajo y estaba comprometido como actor con “Lost”, mis fines de semana quería pasarlos borracho hasta la saciedad desde el viernes hasta el sábado por la noche. Pensaba que era normal”, aseguró en un tono dramático.

Monaghan sorprendió a sus seguidores, si bien hace algunos años anticipó lo que, varios años después, confirma en la entrevista con Faris: “No salgo con tramposas”.

Continuando con su descargo, en lo que a su vez pareció una suerte de catársis, dijo que “creo que ella estaba mirando a su alrededor para ver qué otras opciones tenía. Y, desafortunadamente, hubo un pequeño cruce, lo que me molestó bastante”.

“Simplemente, explotó en mi cara. Explotó de una manera horrible porque no solo pasé por una ruptura pública… en ese momento, “Lost” era un gran éxito en todo el mundo, por lo que se sabía que estábamos juntos y luego supe que ya no lo estábamos”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios