Inicio » Series de TV » Equipo

Doña Florinda asegura haber sido pretendida por “todos” los integrantes de “El Chavo del 8”

“Todos, no solo Roberto, todos, todos, todos anduvieron tras de mí”, señaló Florinda Meza. También reveló detalles de su relación con “Chespirito”.

Siguen las polémicas en torno a la vecindad de “El Chavo del 8” y ahora fue la mismísima Florinda Meza la que aportó con lo suyo, revelando a la prensa que fue pretendida por “todos” sus antiguos compañeros en la serie infantil.

“Ya les dije que yo tenía pedacitos buenos, yo era una joven atractiva. Todos, no solo Roberto, todos, todos, todos anduvieron tras de mí. Pero los hombres son así. No solo Carlos (Villagrán). Aparte de Carlos, también el Profesor Jirafales, Rubén, también anduvo tras de mí, pero también Horacio Gómez, todos”, señaló “Doña Florinda” a la cadena de televisión brasileña SBT.

Pero las polémicas palabras de Florinda Meza no terminaron ahí, pues también dio a conocer que con el propio Roberto Gómez Bolaños tuvo momentos de altos y bajos y que incluso este último llegó hasta a irse de la casa.

Florinda Meza Polemica

“Roberto se fue de casa porque se sentía muy presionado por los niños, su ex mujer, la prensa”, explicó Meza agregando que luego “Chespirito” decidió volver al hogar que tenían juntos, pero que fue ella quien no quiso continuar con la relación y le cerró las puertas.

“Me fui a una clase de baile un día y nuestra asistenta le dejó entrar en la casa. Cuando volví me encontré un camino de flores: sobre mi cama había escrito ‘te amo’”, recordó la actriz en cuanto a que eso fue lo que posibilitó que la relación pudiera salir adelante.

Por otra parte, Florinda Meza también cuestionó las palabras de María Antonieta de las Nieves, la “Chilindrina”, quien la acusó por los medios de haber destruido el primer matrimonio de Chespirito.

“En el caso de Maria Antonieta de las Nieves, la consideré siempre una gran compañera, no puedo decir que una amiga porque había más cercanía con los otros, pero era una gran compañera. Yo no tengo ninguna queja y si ellos dijeron algo, habría que poner en duda a quien lo comenta porque, como ya dije antes, vivimos en la era del morbo”, finalizó.

Finalmente, y en respuesta a las palabras de Florinda Meza, Rubén Aguirre reconoció haber piropeado a Meza, pero aclaró que nunca se trató de algo serio, sino que de una conducta que él normalmente tenía con todas las mujeres “bellas”.

“Yo soy hombre y me gustan las mujeres bonitas y la veía, pero de ahí a andar tras ella es otra cosa. A lo mejor un día le dije un piropo, como se lo digo a cualquier mujer bonita, lo que hace un hombre cuando ve a cualquier hermosa”, manifestó el “Profesor Jirafales”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X