Inicio » Series de TV » Equipo

Downton Abbey: La imperdible sabiduría de Lady Violet en 10 frases

La matriarca de la serie se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la audiencia. A la espera de la 6ª temporada, destacamos las mejores frases de la condesa.

Interpretada por la actriz Maggie Smith, Lady Violet, la condesa viuda de Grantham destaca por su mente ágil y mordaces comentarios, que la han convertido en una de las favoritas del público.

Creada por Julian Fellowes y desarrollada en Yorkshire, Downton Abbey gira en torno a la vida de una familia aristócrata y sus sirvientes durante los acontecimientos más importantes del siglo XX. Mientras los fanáticos esperan la llegada de la 6ª y posiblemente última temporada de la serie, a estrenarse en 2016, destacamos algunas de las mejores frases de Lady Violet:

1. “No hay nada más sencillo que evitar a las personas que no te gustan. Evitar a tus amigos, esa es la verdadera prueba”.

Lady Violet

2. “Cada mujer camina hacia el altar con la mitad de la historia escondida”.

Lady Violet

3. “Cuando estoy con ella, recuerdo la virtudes de los ingleses”. (Haciendo referencia a su consuegra americana en la serie, interpretada por Shirley MacLaine).

Lady Violet

4. “Los principios son como los rezos; nobles, por supuesto, pero raros en una fiesta.”

Lady Violet

5. “Una mujer de mi edad puede encarar la realidad mucho mejor que la mayoría de los hombres”.

Lady Violet

6. “La vulgaridad no es sustituta del ingenio”.

Lady Violet

7. “Los hombres no se dan cuenta de nada.”

Lady Violet

8. “Uno no puede descomponerse con la muerte de cada extraño. Estaríamos en un continuo estado de colapso siembre que abriéramos un periódico”.

Lady Violet

9. “Soy una mujer, Mary. Puedo ser tan contraria como quiera.”

Lady Violet

10. “No seas pesimista, querida. Es demasiado clase media”.

Lady Violet

Si bien la serie inglesa concluiría con su 6ª temporada, fecha en que expiran los contratos del elenco, los fanáticos podrán continuar disfrutando del trabajo de Julian Fellowes, cuando se estrene “The Gilded Age”, el nuevo drama que está preparando para el canal norteamericano NBC.

Fuente: The Huffington Post UK.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X