Drake Bell, de la serie juvenil “Drake y Josh”, enfrenta graves acusaciones por delitos contra menores

El músico y actor, quien formó parte del programa de Nickelodeon, fue arrestado en Ohio, donde es investigado.

Guía de: Series de TV

Drake Bell (derecha), fue arrestado por supuestos delitos contra menores / www.pagina7.cl

Drake Bell (derecha), fue arrestado por supuestos delitos contra menores / www.pagina7.cl

Parece una ironía. Un muchacho que integró un show para entretener a niños y jóvenes, es arrestado por supuestos delitos… contra esos pequeños. Pero el hecho no es irónico: Es real y ocurrió con Drake Bell, recordado por su participación en “Drake y Josh”, serie juvenil emitida por la señal Nickelodeon entre 2004 y 2007.

El músico y actor de 34 años fue detenido en Ohio, acusado de distintos cargos, como “difundir material dañino para menores e intentar poner en peligro a niños”. La denuncia había sido presentada en 2018 por un adolescente de 15 años, tras ser víctima de supuestas “conversaciones inapropiadas” previo a un concierto.

El asunto continuó en el espectáculo. Donde, según se supo, “Bell violó su deber de cuidado y, a hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima”. No se sabe demasiado respecto de este punto. De todas formas, el artista pagó US$ 2.500 en concepto de fianza y salió en libertad, debiendo asistir a una audiencia virtual el próximo 23 de junio.

Tras la detención, su exnovia Melissa Lingfelt (conocida como Jimi Ono) contó en TikTok que sufrió violencia física y verbal de parte del actor. Lingfelt mantuvo una relación con Bell entre 2006 y 2009, y aprovechó este caso para recordar su situación.

Más allá de la sorpresa de los seguidores del programa infantil, la mujer no pareció asombrarse, y aseguró que “Drake tiene tendencia a salir con menores de edad”.

Por otro lado, este no es el primer episodio en el que Bell fue detenido: En 2015 ya había pasado por lo mismo tras conducir bajo los efectos del alcohol. Un historial bastante negativo el de quien también participó de la cinta “Jerry Maguire”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios