Drama de Jessica Biel casi destruye matrimonio con Justin Timberlake: ¿La solución es un bebé?

La actriz que se lució en la serie "The Sinner" no pasa por un buen momento, y Timberlake pretende tener otro hijo para estabilizar la relación.

Guía de: Series de TV

www.upsocl.com

www.upsocl.com

Tras la comentada separación entre Jennifer Aniston y Justin Theroux, ahora surge otra relación que podría terminar de manera similar. Esa ruptura que conmocionó Hollywood trajo, como añadidura, muchas historias asociadas a los artistas, incluyendo la posibilidad de que siquiera hayan contraído matrimonio.

El drama de estos actores se va agotando, dejando paso a otros conflictos, como es el de Jessica Biel y Justin Timberlake. La actriz que se destacó con su gran papel en “The Sinner”, uno de los shows recomendados de 2017, vive un momento complejo (que arrastra desde septiembre del año pasado) y que casi acaba con el matrimonio que mantiene con el cantante.

Biel posee el restaurante Au Fudge, situado en West Hollydood, California, donde 9 de sus empleados la denunciaron por (en teoría) quedarse con sus propinas que, en total, ascienden a 430 mil dólares. 

Además, la acusaron por violar diversas condiciones de trabajo, como quitarles tiempo de descanso o hacerlos trabajar de más sin ningún tipo de compensación.

Esta denuncia representó un gran problema. No solo legal, sino en lo personal. En su casa. Descargando esa energía negativa con Timberlake y haciendo tambalear la relación que incluye a Silas Randall, el hijo de 2 años que tienen en común.

¿Cuál es la solución? Otro bebé. Ese parece ser el bálsamo para la dolorosa situación, si bien ambos ya venían planeando darle un hermano a Silas. Pero el cantante está decidido y entiende que esa es la manera de zanjar definitivamente las diferencias con la intérprete, protagonista también de la serie “El Séptimo Cielo” (1996-2007).

Una persona cercana a la pareja aseguró que “el tema no es si van a tener otro hijo, sino cuándo”, dando a entender que, ni por asomo, el panorama de este matrimonio se parece ni se parecerá al de Aniston y Theroux. De hecho, algunos días atrás se especuló con que ese bebé ya estaba en camino.

Sin embargo, meses atrás, cuando la acusación a la dueña del restaurante estaba latente, la situación era muy difícil. ¿Pasará la tempestad? El testigo que sigue de cerca a los artistas señaló que esperarán a que las aguas se tranquilicen para buscar en este caso una niña que traiga paz a sus almas y aleje los fantasmas de otras parejas que no terminaron con final feliz.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X