Drew Barrymore logra rehabilitarse de adicciones y sale de su “infierno”: ¿Cómo lo hizo?
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de series-de-tv
Toda adicción es nociva. Pero más aun cuando se cae por seguna vez. Eso ocurrió con Drew Barrymore quien, como es sabido, comenzó a beber y consumir cocaína de muy pequeña. Y se creía que lo había dejado atrás… pero regresó en 2016 y tras divorciarse de Will Kopelman. Una vez más, debió remar contra la corriente.
El de la reincidencia no es un detalle menor: la crisis matrimonial pegó fuerte en la protagonista de “Santa Clarita Diet”. Lo cierto es que, siete años después, Barrymore se ve radiante y al frente de su propio programa, “The Drew Barrymore Show”.
¿Cómo hizo para salir por segunda vez de una situación harto compleja? Por supuesto, con una gran fuerza de voluntad… pero también recibiendo la ayuda desinteresada por parte de Cameron Díaz, una gran amiga suya desde hace más de 30 años.
Díaz, quien decidió volver a trabajar en el cine tras casi una década retirada de la actuación, fue gran responsable de que la intérprete de 48 años no solo esté “limpia”, sino que tampoco tenga un solo rastro de lo que fue un momento crítico en su vida.
Al respecto, la protagonista de “Vanilla Sky” y “La Boda de Mi Mejor Amigo” aseguró en una entrevista con Los Ángeles Times que “sabía que si todos nos quedábamos con ella y le brindábamos el apoyo que necesitaba, encontraría su camino”.
“Tengo fe absoluta en ella. Nadie puede comprender lo difícil que fue ser ella cuando era una niña. Luego salió disparada hacia el otro extremo, en el que su misión era tratar de salvarse a sí misma”, explicó sobre la dura infancia por la que atravesó Drew.
Los problemas tras su recaída derivaron en que, incluso, su terapeuta se negó a continuar tratándola por lo difícil que era abordarla. El hombre en cuestión es el célebre psicólogo de famosos Barry Michels. El alcohol se había apoderado por completo de la paciente, y Michels entendió que, lamentablemente, no podía “hacer magia” con ella.
Cameron aseguró que la situación de su amiga le dolió mucho: “Todo esto fue muy difícil de ver”, confesó. Hasta que, además de la ayuda incondicional de sus serees queridos, le llegó la oferta para presentar el mencionado show de entrevistas.
“La oportunidad de tener un trabajo así me golpeó con fuerza”, aceptó Barrymore. Un golpe sin dudas positivo y que la impulsó a ordenarse. Además, Michels volvió a recibirla y todo se encaminó de forma asombrosa. Al mismo tiempo, concedió que sus hijos representaron la tercera parte -harto necesaria- para la recuperación total.
“Me di cuenta de que solo conmigo y mis hijos, soy realmente feliz. Siempre pensé que estaría en esta rueda de hámster toda la vida… pero tal vez hay algo diferente antes de que se apaguen las luces”, afirmó la artista, visiblemente emocionada.
Más sobre Series de TV
-
“El Chavo del 8″ y “El Chapulín Colorado”: Confirman noticia que alegrará a sus seguidores
El anuncio, que fue dado a conocer por una señal de televisión estadounidense, será muy festejado por gran cantidad de espectadores.
-
¿Qué fue de Jonathan Taylor Thomas? Uno de los actores favoritos en los ’90
Con un perfil extremadamente bajo, el protagonista de la sitcom "Home Improvement" (Mejorando la Casa) cambió su vida de forma drástica.
-
Serie llegó a Netflix y arrasó de inmediato: Así es su historia real, tan escandalosa como atrapante
El título es una novedad en la plataforma, pero ya llevaba bastante de emitido en otra señal; actúan dos protagonistas de "La Casa de Papel".
-
Esta es la fortuna de Selena Gómez que la convierte en la multimillonaria más joven de Hollywood: Cifras sorprendentes
La ex "Chica Disney", y actual protagonista de "Only Murders in the Building", recibe jugosas sumas de dinero gracias a distintos negocios.