Drew Scott sorprendió a seguidores al interpretar “Shallow”, de Lady Gaga: Así cantó el gemelo de “Hermanos a la Obra”

En una faceta distinta, el animador de 42 años hizo un "cover" de la canción.

Guía de: Series de TV

¿Hay algo que estos chicos hagan mal? Parece que no. Parece que todo lo que tocan los gemelos de “Hermanos a la Obra”, lo convierten en oro. O al menos, sin exagerar, lo transforman en algo que será aceptado por muchos de sus seguidores.

Al exitoso programa que llevan adelante desde 2011, desde este año agregaron una edición diferente, con la participación de celebridades, quienes le remodelan el hogar a un conocido. Y en la última emisión, quien participó fue el músico Michael Bublé.

Drew Scott sorprendió con su "cover" de la canción "Shallow", de Lady Gaga / stellameus.com

Drew Scott sorprendió con su “cover” de la canción “Shallow”, de Lady Gaga / stellameus.com

Pero hablando de música, Drew Scott, uno de los animadores, tocó una versión propia de “Shallow”, canción de Lady Gaga que se hizo popular por la cinta “A Star is Born”.

Guitarra en mano, entonó el tema de poco más de 3 minutos de duración. La transmisión contó con el acompañamiento, desde su casa, del profesor de guitarra.

El hombre de 42 años ya había hecho lo propio el fin de semana anterior, cuando improvisó con “Margaritaville”, de Jimmy Buffett, con motivo del Día del Padre.

En aquella ocasión, además, le dedicó un emotivo mensaje: “Me enseñó a jugar. Nos enseñó karate a los tres hermanos y, lo más importante, nos enseñó con el ejemplo cómo ser un buen humano trabajador. Estoy esperando a que nos podamos ver nuevamente. Hasta entonces, hemos estado disfrutando de nuestras sesiones de música virtual (¡gracias especiales a mamá por el soporte técnico!”).

¿Acaso Drew es “duro” con la tecnología y debió recurrir a la ayuda de su madre? Eso, estamos seguros, es lo que menos les importará a sus fanáticos.

Revisa aquí la versión de Drew Scott de “Shallo”, canción de Lady Gaga

 

Más sobre Series de TV

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios