El “antes y después” de Demi Lovato: Comparó su pasado de adicciones con la actualidad

La actriz y cantante recordó la angustia que vivió cuando padeció de desordenes alimenticios y adicción a las drogas.

Guía de: Series de TV

“Recuperarse es posible”. Esa sentencia resume todo. Invita a quienes sufren por los desórdenes alimenticios a reunir el valor necesario para superarlos.

Demi Lovato es la dueña de la frase con la que compartió lo que fueron sus años de angustia. La bulimia, junto con la adicción a las drogas, le quitó la alegría y la llevó a un camino que, durante varios pasajes de su adolescencia, parecía sin salida.

Demi Lovato

Pero la actriz y cantante está saliendo. Comparó esa situación límite con el presente, bastante alejado de todos esos problemas que tanto mal le hacían.

Porque la historia de Instagram, con una impactante foto del “antes y después”, deja en claro que su actualidad no tiene nada que ver con ese pasado oscuro y tormentoso.

Además, la intérprete que participó de foma recurrente en series como “Prison Break”, “Grey’s Anatomy” y “Glee” lanzó un documental por YouTube, en el que apeló a la sinceridad para narrar lo que es su convivencia con la enfermedad.

Entre otras cosas, responsabilizó a la soledad, al asegurar que “cuando me aíslo, mi corazón se siente hambriento, empiezo a comer y no puedo aprender a estar sola”. Lovato sigue luchando.

Además, en dialogo con su representante en el documental titulado “Simply Complicated” (Simplemente Complicada), aseguró que “una cosa que aun no pude controlar es mi desorden alimenticio”.

Demi Lovato

www.ratingcero.com

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X