El apodo de Juanita Ringeling: Actriz confesó sorpresiva forma en la que la llaman sus cercanos

La artista nacional fue invitada al podcast del diputado Giorgio Jackson, donde sorprendió con su apodo.

Guía de: Series de TV

Juanita Ringeling, en conversación con Giorgio Jackson / www.msn.com

Juanita Ringeling, en conversación con Giorgio Jackson / www.msn.com

Juanita Ringeling está feliz. Su situación sentimental es “en pareja”, formando una relación con el actor y modelo Matías Assler. Tan feliz está que ya comparte imágenes en las que se encuentra con su pololo. Nada de sorpresa, todo de alegría.

Luego de mantener cierto hermetismo pese a habérselos visto juntos para el estreno de la obra “Las Madonnas”, llegó la esperada confirmación del romance.

En lo que sí sorprendió la intérprete conocida por actuar en diversas series y teleseries (Bim Bam Bum, Chipe Libre), es en el apodo por el que la llaman sus más cercanos.

Invitada al podcast del diputado Giorgio Jackson, la nacida en Zapallar conversó sobre diversas cuestiones, entre ellas del medio ambiente, tema que la preocupa como activista. Sin embargo, hubo uno que llamó mucho la atención, en especial del anfitrión.

La introducción de Jackson no hacía pensar lo que llegaría luego: “Hoy estamos con una actriz reconocida por sus múltiples papeles y trabajos en televisión, pero también por jugársela por causas sociales  y de justicia social. La artista, música, documentalista y activista Juana Ringeling. ¿O Juana?”. 

JR:- “O Juan”.

GJ: -”¿Juan también?.

JR: -”Sí, debo reconocer que soy Juan para los muy amigos”.

GJ: “¿En serio? Ah, yo pensé que llegaba hasta Juana”.

JR: “Y mi mamá durante mucho tiempo me dijo Johnny. Así que es variopinto”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X