Inicio » Series de TV » Equipo

El Barco: La serie de Antena 3 que se volvió obsesión en España

El internado del buque Estrella Polar, tras tres temporadas de fama y gloria, se transformó en un fenómeno.

La serie El Barco, protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez, ha tenido un éxito total en España y el resto del mundo donde se ha exhibido. Luego del accidente que borró toda la tierra del mapa, y las aventuras que se enfrentaron los personajes de la historia, Casas deja a todas las  mujeres enamoradas de su papel Ulises, por la emoción y amor que entregó en su rol.

El actor Juan José Artero, más conocido como Ricardo Montero en El Barco, el capitán del naufragio y la enfermera Julia, fueron los encargados de llevar toda la travesía a la normalidad para que los tripulantes no entren en la desesperación y angustia.

Tras clases de supervivencia y normas marítimas, los alumnos fueron capaces de enfrentarse a todas las odiseas que se les venían en la búsqueda de suelo firme, luego de la tormenta provocada por la puesta en marcha del acelerador de partículas o más bien, el proyecto Alejandría. Esta es la trama de El Barco.

Con un final inesperado y criticado, terminó El Barco, la serie del momento, ya que la exagerada ficción se vio colmada por los televidentes. Esperaban lanzar una cuarta temporada, pero el público ya quería su fin.

A pesar de su final, sigue siendo una de las series más cotizadas por Antena 3, y una de las más buscadas por los telespectadores.

Vean el video promocional de la primera temporada de El Barco

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X