El detalle de “Hermanos a la Obra ” que pocos saben y vuelve a los gemelos Scott aun más populares

Tras el compromiso de Jonathan con Zooey Deschanel, se dio a conocer un dato que, casi con seguridad, la mayor parte de sus seguidores desconocía.

Guía de: Series de TV

"Hermanos a la Obra": dan a conocer un sorprendente detalle que volverá a jonathan y Drew aun más populares / www.clarin.com

“Hermanos a la Obra”: dan a conocer un sorprendente detalle que volverá a jonathan y Drew aun más populares / www.clarin.com

Jonathan y Drew Scott son dos de los personajes más queridos de la TV. Sin ser actores, forman parte de la industria como presentadores estrella: primero en”Hermanos a la Obra”, su show más reconocido, y luego con programas derivados.

El primero, además, debe agradecer al reality de HGTV el hecho de haber conocido a Zooey Deschanel, con quien se comprometió recientemente. No porque la haya visto en “Hermanos a la Obra” (esto ocurrió en Carpool Karaoke) por primera vez. Pero su condición de celebridad sí partió en el programa de remodelación de hogares.

Y si ya eran populares, tras la novedad del compromiso, se dio a conocer un detalle de las emisiones que muy pocos seguidores conocían. Vale decir que esto aumentará -aun más- la fama de buena gente que los Scott ya traían de antemano.

Es que la mencionada señal corría con los gastos de producción de los episodios. Sin embargo, eran los propios conductores quienes aportaban el dinero que costaban las remodelaciones. ¿Por qué lo hacían? No se sabe. Lo cierto es que esta acción contribuía para que el ciclo se mantuviera al aire durante ocho temporadas.

Por supuesto: no es que ellos no embolsaban grandes sumas por su trabajo (la audiencia era bastante alta), pero es un aspecto que igualmente sorprende. Casi con seguridad, se trata de una situación que encantará a los fans de todo el mundo.

Otro aspecto desconocido es que usaban casas prestadas que servían de inspiración… y, en algunos casos, los dueños de las propiedades debían quitar objetos o cambiar la ambientación para que se ajuste a lo que ellos pretendían. ¿Lo sabías?

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios