El día que Charlie Sheen despidió a Selma Blair de “Anger Management” con insultos y por mensaje de texto

El polémico actor, también productor de la sitcom, echó a su compañera de elenco por quejas sobre su comportamiento; así fue el bochorno.

Guía de: Series de TV

Charlie Sheen echó a Selma Blair de "Anger Management" de la peor manera / elcomercio.pe

Charlie Sheen echó a Selma Blair de “Anger Management” de la peor manera / elcomercio.pe

Paradójico -e irónico- por donde se lo mire. “Anger Management” (2012/2014) fue una sitcom en la que, como el título indica muy bien, estaba basada en un jugador de béisbol que se retira para dedicarse al psicoanálisis. El inconveniente principal de Charlie Goodson, interpretado por Charlie Sheen, era que no podía controlar su ira.

Sheen era, a su vez, productor de la serie, donde compartió elenco con Selma Blair (interpretó a Kate Walsh, su terapeuta). Y fue gracias a ese cargo que, tras las quejas de Blair por sus comportamientos en el set, actuó -precisamente- con demasiada ira.

La actriz de “Hellboy” y “Cruel Intentions” protestó ante los ejecutivos de FX porque, entre otras situaciones, su colega llegaba tarde al rodaje, en ocasiones debiendo esperarlo por horas. Pero Sheen no soportó que se filtraran estos comentarios.

Aun con los graves y conocidos problemas del también protagonista de “Two And a Half Men”, él era la estrella. Por lo tanto, no hace falta pensar demasiado para entender quién tendría las de ganar ante un eventual conflicto. Exacto: Sheen.

De acuerdo al sitio especializado Deadline, corría el mes de junio de 2013 y Sheen decidió despedir a su compañera dedicándole insultos por mensaje de texto.

Como si eso fuera poco, Charlie aseguró que, si alguien se oponía a su determinación, sería él quien abandonaría el show. Al final, el intérprete se salió con la suya y Blair dejó de trabajar en “Anger Management”. El personaje también fue dado de baja.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios