El día que “Friends” reemplazó a “Rachel” y “Mónica” y tú no te diste cuenta: Estas son las escenas

Prácticamente nadie notó el cambio, pero ocurrió.

Guía de: Series de TV

cadenaser.com

cadenaser.com

“Friends” es de esas sitcoms que nunca, por más que lo intentemos, podremos olvidar. Tanto es así que, a casi 15 años de emitido el último episodio, muchos espectadores continúan soñando con un eventual regreso. Aunque los actores hayan aclarado en más de una oportunidad que la serie es historia y no habrá relanzamiento.

Y tanto es así que, con el show terminado y los artistas involucrados en otros proyectos, siguen apareciendo nuevas y sorprendentes historias relacionadas. En este caso sería una curiosidad que sucedió pero que, a decir verdad, fue difícil de percibir.

En el 15° episodio de la novena temporada, bajo el título “The One With The Mugging”, y solo por algunos segundos, Jennifer Aniston (Rachel Geller) es reemplazada por un doble que aparece casi al borde de la pantalla. Sí, por poco no la dejan afuera.

Solo un seguidor demasiado pendiente del espectáculo de la señal NBC podría detenerse en un detalle que ocurre durante tan poco tiempo. Y sí, ese seguidor existe. Una visualización del episodio le permitió a este fanático obsesivo notar el cambio.

Y es que la producción cometió un error bastante infantil, creyendo que absolutamente nadie sería capaz de ver: increíble, pero la actriz que sustituyó a Aniston utilizó una vestimenta diferente a la de la ex de Brad Pitt.

La escena muestra a Joey y a Rachel, y luego de un cambio de plano puede verse el (casi) imperceptible cambio de actriz.

Revisa aquí el momento del reemplazo

 

Courteney Cox también fue reemplazada

Cuando muchos pueden evaluar la situación como irrelevante, o preguntarse “¿en qué serie no ha habido un reemplazo?”, resulta que no ha sido uno, sino ¡dos! las sustituciones por segundas artistas, cuyas identificaciones se desconocen.

Lo cierto es que Courteney Cox (Monica Geller) también fue reemplazada, en su caso en “The One With Rachel’s Date” , el quinto episodio de la octava temporada.

Monica se encuentra conversando con Phoebe en Central Perk, el café habitual de las reuniones, hasta que en un momento, tras otro cambio de plano, a quien se muestra no es a Cox sino a otra intérprete.

Tú, ¿te habías dado cuenta de estos cambios? Tanto en caso afirmativo, como si no te habías enterado, te invitamos a comentarlo debajo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X