El día que Jennifer Aniston lloró en una entrevista cuando le dijeron que Angelina Jolie estaba embarazada de Brad Pitt

Desenterraron un reportaje de la prestigiosa revista Vanity Fair.

Guía de: Series de TV

jennifer-aniston1La ruptura de Jennifer Aniston y Brad Pitt llenó páginas en los medios de todo el mundo. Y ahora, 14 años después, las sigue llenando. Es que, si bien firmaron la separación en octubre de 2005, uno de esos medios acaba de desenterrar una entrevista de la ex “Friends” cuando el divorcio aun no estaba finalizado.

Aniston brindó el reportaje en septiembre de ese año, en el que habló de cómo conviene no forzar la relación cuando el final es inevitable: para 2004, la sitcom llegaba a su cierre. Y quien representó a Rachel Green, entendió que la relación era historia cuando su esposo no estuvo con ella para el último episodio.

Sin embargo, la artista que se prepara para el estreno de la cinta “Murder Mystery” junto a Adam Sandler, no se esperaba que, según Mirror, el periodista que la entrevistaba le dijera que Angelina Jolie estaba embarazada de Brad Pitt.

Según detallan, el reportero aseguró que la actriz se veía “como alguien a quien habían apuñalado en el corazón”, detallando además que “Jen lloró durante varios minutos, incapaz de frenar las lágrimas bajando por sus mejillas antes de sacudir su cabeza”.

Cuando se recompuso, fue consultada si creía que el rumor instalado del “affair total” entre el actor de “Señor y Señora Smith” y Jolie era cierto, a lo que respondió que “elijo creer en mi marido. A esta altura no me sorprendería nada, pero preferiría creer en él”.

Mirror precisó también que Brad le confesó que necesitaba “averiguar” qué quería en su vida “como un hombre soltero”, por lo que eso “no tiene que ver con otra mujer”. 

De todas formas, los rumores que hicieron que Aniston llorara terminaron confirmándose el 27 de mayo de 2006, cuando nació Shiloh Nouvel Jolie-Pitt.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X