El doloroso accidente de “Nellie Oleson” en la vida real que fue incorporado en famosa escena de “La Pequeña Casa en La Pradera”

Allison Arngrim reveló como su accidente personal les dio una idea a los productores.

Guía de: Series de TV

Allison Arngrim como Nellie Oleson, la niña malvada de "La Pequeña Casa en la Pradera" / www.theparisreview.org

Allison Arngrim como Nellie Oleson, la niña malvada de “La Pequeña Casa en la Pradera” / www.theparisreview.org

“La Pequeña Casa en la Pradera” terminó hace casi 40 años, pero se mantiene vigente en la audiencia. Y cada cierto tiempo, la sorpresa se apodera de los seguidores.

Esto se explica por las historias relacionadas, como lo es un hecho que ocurrió con Allison Arngrim. La actriz interpretó en el show a la niña malvada Nellie Oleson. Y una escena -entre las muchas que rodó- quedó registrada como una da sus más icónicas.

En S03E02 (el episodio “Bunny”), Laura Ingalls arroja por una colina a Oleson, quien se encuentra en una silla de ruedas. Lo que pocos sabían (y Arngrim reveló) es cómo fue que los productores decidieron llevar adelante la toma. Y es realmente asombroso.

La artista dialogó con “Megyn Kelly Today” hace un tiempo, donde aseguró que, una semana antes del rodaje de ese capítulo, decidió practicar skateboard. Pero las cosas no salieron de la mejor manera y acabó con un brazo fracturado.

Lejos de dejar el set, Arngrim continuó trabajando en “La Pequeña Casa en la Pradera” con su gran dolor a cuestas. Pero su accidente fuera de pantalla, les entregó  la idea para desarrollar lo que terminó siendo la mencionada escena.

Para lograrlo, debieron ocultar la lesión que ya traía, y de esa forma evitar incurrir en un error de edición… de los tantos que abundan en la actualidad (aquí tenemos dos ejemplos recientes, en “The Crown” y “The Mandalorian 2″).

De acuerdo al sitio CheatSheet, tras ser arrojada por Laura Ingalls, Nellie Oleson simuló haberse lesionado gravemente para captar la atención de todos… algo que a Allison Arngrim le hubiese encantado que ocurra en la vida real.

 Revisa (en inglés) la entrevista de Megyn Kelly a Allison Arngrim

 

Además, revisa la famosa escena de la silla de ruedas

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios