El drama de la actriz que fue “Penny” en “The Big Bang Theory” por solo una semana: “Estaba muy emocionada”
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv

Jody Lyn O’keefe, la actriz que formó parte de “The Big Bang Theory” y la echaron en tan solo 1 semana / www.imdb.com
Como es sabido, Kaley Cuoco se quedó con el papel de “Penny” en “The Big Bang Theory”… pero antes de ella hubo otra actriz para ocupar ese rol. Incluso, el personaje se llamaba “Katie” y la idea, para el primer piloto, era que la interprete Amanda Walsh.
Pero, aunque ahora parezca increíble, Cuoco tampoco era la segunda opción: previo a Walsh, Chuck Lorre y Bill Prady convocaron a Jodi Lyn O’Keefe… aunque solo se mantuvo por una semana. Demasiado poco tiempo, situación que desilusionó a O’Keefe.
La artista aceptó que, lógicamente, al principio estaba “más que emocionada, en las nubes, porque lo había conseguido. Porque una cosa es emocionarse por un papel y otra muy distinta es escuchar ‘Eres tú’”. Sin embargo, todo se desmoronó rápidamente.
“Y luego, una semana después de los ensayos, estábamos en nuestro último día, y mi representante me llamó y me dijo: ‘Oye, ¿qué ha pasado?’ Y yo le pregunté: ‘¿Qué pasó? ¿Ha mueto alguien?’ Y él me respondió: ‘No, no está funcionando’. Le pregunté ‘¿Qué no está funcionando?’ Así que no tenía ni idea”, dijo con resignación.
Fue tiempo después que logró procesar el mal paso, en especial por la felicidad de formar parte de una sitcom que terminó siendo tan popular, y que la posibilidad se esfume tan rápido: “Al parecer no estaba destinado a ser, y ahí se acabó la historia”.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.
