El drama de Rami Malek, estrella de “Mr. Robot”: Recluido en su casa y con fobia a la popularidad

Al actor estadounidense se lo nota con una reacción adversa a la fama que adquirió cuando ganó el premio Emmy por su participación en la serie.

Guía de: Series de TV

Mr Robot

tvline.com

Septiembre de 2016. Rami Malek gana el premio Emmy al mejor actor dramático por la serie “Mr. Robot”. De un actor “del montón” en cuanto a reconocimiento, a ser un actor popular gracias a su labor en este show. Y en un momento en el que las series de televisión vienen gozando de una creciente popularidad per se.

Pero hacerse de un galardón multiplica el deseo de los espectadores por saber quién es. Por conocer más de la persona detrás del personaje. Esta demanda del público, al parecer, se le vino encima a Malek.

El intérprete había sido nominado en instancias previas a un Globo de  Oro y a un premio del Sindicato de Actores. Pero quien comenzó su carrera actoral en 2004 en “Gilmore Girls” (Las Chicas Gilmore) no había pasado de allí. Sin embargo, una vez que cruzó el umbral, no hubo vuelta atrás.

Según confió un conocido, el actor estadounidense de origen egipcio no puede con la fama, adoptando actitudes similares a las del personaje, Elliot Anderson, quien siente aversión por la gente, padeciendo especialmente de fobia social.

“Cuando no trabaja, está en la casa fumando un cigarro tras otro (en ocasiones, no llega a terminar un cigarro y enciende el siguiente), memorizando guiones y monitoreando la popularidad de la serie en las redes sociales”.

Según esta persona, que dialogó con el portal Radar Online y prefirió resguardar su identidad, esta actitud, a partir del éxito repentino, “lo aterra aun más”.

El drama de Malek es tal que “no puede recorrer la cuadra de su casa sin que lo reconozcan . Y la verdad es que no se siente para nada cómodo con eso”. Su condición de “nuevo famoso” le está costando horrores.

“Se convirtió en un ermitaño, actuando de manera muy extraña. No está saliendo con nadie ni deja que nadie entre a su círculo íntimo”. El pedido de este testigo del problema es desesperante: “Alguien tiene que intervenir”.

Este comportamiento enfermizo aparece justo cuando había sido elegido, un mes atrás, para formar parte de “Bohemian Rapsody”, la película sobre Freddie Mercury. El rol del actor sería justamente interpretar al cantante de Queen.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X