El drama sin fin de James Van Der Beek y su mujer: Dolorosa pérdida que se repitió en muy poco tiempo

El protagonista de "Dawson's Creek" reveló el muy mal momento que están atravesando, tanto él como su familia.

Guía de: Series de TV

Se trata de esas situaciones en las que, por más que intentemos ponernos en los zapatos de quienes las sufren, son harto difíciles de imaginar o describir.

Y cuando el sufrimiento se repite, parece una cuestión del destino. Kimberley, la esposa de James Van Der Beek, sufrió un aborto espontáneo. Sin embargo, esa es solo una parte del drama, al haber ocurrido por segunda vez en muy poco tiempo.

James Van Der Beek y su familia acaban de sufrir una dolorosa pérdida / www.lanacion.com.ar

James Van Der Beek y su familia acaban de sufrir una dolorosa pérdida / www.lanacion.com.ar

En noviembre de 2019, la mujer perdió otro embarazo, con el ex-Dawson’s Creek participando del reality show “Dancing with the Stars”. El actor contó la traumática experiencia en el programa, y ella le instó a no abandonarlo.

Pero ahora, quien también trabajó en forma recurrente en otras series como “Pose” y “CSI” volvió a dar la fatídica noticia. Una pésima noticia que se repite.

“Después de haber sufrido un brutal y muy público aborto en noviembre, recibimos con gran alegría la noticia de un nuevo embarazo”, comenzó la publicación en las redes.

“Esta vez, decidimos guardarlo para nosotros. Pero el fin de semana, otra vez, y en la semana 17 de gestación, el alma que esperábamos recibir no iba a vivir en un cuerpo físico”, se lamentó Van Der Beek en el dramático descargo para sus seguidores.

“La llevamos al hospital en ambulancia para otra noche horrorosa de transfusiones de sangre. Yo me quede allí, agradecido por la buena gente que atravesó el laberinto de las reglas para salvar su vida; Y al mismo tiempo, me sentí indefenso porque no podía hacer mucho por la mujer que amo, más que masajear sus pies”.

Con todo el dolor a cuestas, el artista de 43 años se refirió al padecimiento de otras personas a causa del coronavirus, y les dedicó un emotivo mensaje de esperanza.

“El mundo está sufriendo ahora mismo. Hay negación, shock, enojo, adormecimiento, y no hay palabras para calmar ese dolor, o para hacer que ese proceso se vuelva más rápido. A todas las familias que pasaron por esto… no están solas”.

James y Kimberley, quienes se casaron en 2010, tienen cinco hijos. Ellos son Olivia, Joshua, Annabel, Emilia y Gwendolyn. ¿Volverán a buscar el sexto?

Más sobre Series de TV

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios