El dramático debut sexual de Luis Miguel: Cuando era un adolescente, su padre contrató una prostituta

El popular cantante mexicano sufrió un traumático episodio al iniciar su vida sexual.

Guía de: Series de TV

www.clarin.com

www.clarin.com

Ya se dijo, y no está de más repetirlo para quien durante todo este tiempo se haya desentendido de la apasionante vida de Luis Miguel: el cantante mexicano está, desde que se estrenó su “bioserie” en Netflix (llamada simplemente “Luis Miguel, la serie”), en la cima de la ola en materia de popularidad.

Luego de que se difundiera la desgarradora carta que su madre Marcela Basteri escribió antes de desaparecer (revelada en el libro “Luis Miguel, la historia”), ahora se dio a conocer otro episodio de su adolescencia vinculado a su intimidad.

Cuando tenía “tan solo” 14 años, el artista sufría problemas con su voz. El solo crecimiento generó cambios que le complicaban la vida a la hora de cantar. El miedo invadió a la familia de “Micky”, en especial a Luis Rey, quien entendió que la carrera corría riesgos de frenarse. ¿La solución que encontró?

Una muy cuestionable: hacer oídos sordos a la recomendación de un fonoaudiólogo, quien le aconsejó descansar y, no solo continuar con los conciertos, sino, según publica Infobae citando el guión de la serie que cuenta con la autorización del propio cantante, apurar el debut sexual llevando una prostituta a su habitación.

El padre, lejos de pensar en el bien de su hijo, lo llenó de vicios y lo explotó, entre otros maltratos que recién ahora, 34 años después, se están haciendo visibles. Pero es esta la que probablemente aparezca como la mayor irresponsabilidad.

La reacción de Luis Miguel fue la de un adolescente que no sabe qué hacer. Que lo desborda la situación. Con asombro. Con susto. Para colmo, luego del acto sexual, Luis Rey, como informa el diario Clarín siguiendo con lo que se muestra en la serie, activó un brindis para el “campeón”.

“Adiós gaseosas, hola vino” es la frase que se ajusta a los momentos posteriores de una situación inesperada  y fuera de control para el cantante. Pero en el hotel donde se alojaba, la entrada a la adultez tenía que ser con todo.

De esta forma, además, se destapó una cruel mentira que “Luismi” le había dicho a Mariana Yazbeck, su primera novia, a quien le había asegurado que su primera vez en la cama había sido con ella.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios