El dramático pedido de Donal Logue, de la serie “Gotham”, para encontrar a su hija desaparecida

El intérprete canadiense vive un difícil momento familiar, haciendo pedidos incansables en las redes para dar con su hija Jade, de 16 años.

Guía de: Series de TV

donal-logue

Cualquier inconveniente, al lado del de un ser querido, deja de ser un inconveniente. El actor canadiense Donal Logue, conocido por interpretar al detective Harvey Bullock en la serie policial “Gotham”, no puede encontrar a su hija. Y está desesperado.

Con la esperanza de que se trate de una “travesura”, tanto él como su esposa se volcaron en forma masiva a las redes para pedir por ella. Para pedir cualquier dato que ayude a dar con Jade, de 16 años, perdida desde hace una semana.

Fecebook, Twitter. Todas las plataformas se inundaron de dramatismo ante la solicitud de Logue y Kasey Smith. Este episodio hizo, además, que se supiera de su condición de transexual (nació con el nombre de “Arlo”), algo que hasta el momento se había mantenido bajo hermetismo.

Smith descartó que su condición sexual tuviera que ver con este hecho: “El género de Jade no tiene nada que ver aquí. Lo que importa es que hay una persona ahí afuera, la mía, la de Donal, que está perdida”.

“La historia de Jade solo le corresponde contarla a ella, si algún día está preparada para hacerlo. Dejen que ella lo haga. No es suya ni de nadie. No es mía. La respeto y solo quiero que vuelva. Jade, vuelve a casa. Te queremos y te echamos de menos”.

El artista publicó otro sentido mensaje en el que suplica que quien tenga retenida a la adolescente, la devuelva: “La amo a ella y a su “tribu”, pero hay algunos depredadores que nadan entre sus filas sabiendo que están tratando con almas dulces y confiadas“.

“Queremos que vuelvas a casa, Jade. A quien sepa dónde está, a quien quiera que sea que esté con ella: esto se ha convertido en algo grave y desquiciado”, comienza la publicación.

“La red se ha volcado y afortunadamente tenemos equipos con perros de la Policía de Nueva York, el FBI y otros colaborando”, para agregar que “puede que tengas buenas intenciones y quieras ayudarla, pero estoy seguro de que te darás cuenta de que esta situación se ha vuelto mucho más grave de lo que podrías haber previsto”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X