El dramático relato de Ruby Barker: Actriz de “Bridgerton”: Está “feliz de estar viva” tras hospitalización

La artista, quien en la serie de Netflix representa a Marina Thompson, había sido ingresada a un hospital por problemas mentales.

Guía de: Series de TV

Ruby Barker, en una escena de "Bridgerton" / pagesix.com

Ruby Barker, en una escena de “Bridgerton” / pagesix.com

La semana pasada, los seguidores de “Bridgerton” tuvieron motivos de sobra para preocuparse. Es que Ruby Barker, quien en la serie de época interpreta a Marina Thompson, había sido internada en un hospital por “problemas mentales”.

Al momento del ingreso, la mujer de 25 años había dicho en las redes que “es momento de ser honesta”, admitiendo que “venía sufriendo desde Bridgerton”. 

“Llevaba el peso del mundo en mi espalda y ahora tengo un diagnóstico, sobre el que hablaré en otro momento. No podía seguir del modo en el que estaba. Necesitaba cambiar, y eso es lo qu estoy tratando de hacer”, detalló.

Por suerte para ella, finalmente, en la jornada de ayer pudo salir del centro de salud. Una vez afuera, además de agradecer el apoyo incondicional de sus fans, la artista brindó un muy dramaático testimonio, en el que dijo estar “feliz de estar viva”.

“Estoy mejor y muy ansiosa por el futuro, en un lindo entorno, tomándome tiempo para relajarme y respirar“, agregó para informar sobre su estado de salud actual.

Además, en una especie de consejo, la actriz nacida en Londres señaló que “si tuviera que hablarle a mi “yo joven”, le diría ‘oye, no es todo miseria y desolación, incluso cuando tocas fondo. Hay cosas divertidas en la vida, es cuestión de encontrarlas”.

Es entrenar tu mente para encontrar la luz, encontrar el sentido positivo a la vida. Es algo complejo de realizar, pero si puedes ponerlo en práctica, ya lo tienes”.

Finalmente, aseguró haber hablado con su compañera de elenco Claudia Jessie (representa a Eloise Bridgerton en el show), quien le dijo que “es como tirar una moneda. Siempre hay un lado oscuro, pero también tienes el otro aldo brillante”.

ruby barker video

Haz clic en la imagen para ver el video completo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios