El drástico cambio de Maisie Williams desde “Juego de Tronos”: El nuevo perfil de la actriz que pocos esperaban

Williams debutó en la serie de HBO con 14 años; hoy tiene 27 y el crecimiento se refleja notablemente, tanto como actriz como a nivel personal.

Guía de: Series de TV

Así se veía Maisie Williams como Arya Stark, en "Game of Thrones" / variety.com

Así se veía Maisie Williams como Arya Stark, en “Game of Thrones” / variety.com

Era esperable que, finalizada “Game of Thrones”, los actores y actrices que formaron parte de la popular serie de HBO prefieran incursionar en otro tipo de producción. Que quieran cambiar. Pero lo de Maisie Williames es, por decirlo en forma sencilla, drástico.

Williams, quien al comenzar su papel como Arya Stark tenía “tan solo” 14 años, hoy tiene 27. Es cierto, la matemática indica que es casi el doble de edad. Aun así, hasta 2019, nadie sabía cómo sería su próximo proyecto y si esto implicaría un giro de 180 grados. Ahora se sabe, y el giro en cuanto a su perfil… sí, fue de 180 grados.

¿Alguien podría suponer que la talentosa artista británica interpretaría a la hermana menor de Christian Dior? Ese es el rol que cumple en “The New Look”, serie en la que se explora precisamente el ascenso del diseñador en desmedro de Coco Chanel.

Junto a ella integran el elenco, entre otros, Ben Mendelsohn (Christian Dior), Juliette Binoche (Coco Chanel) y David Kammenos (Jacques). De guerrera implacable a familiar de un magnate de la moda, el cambio en la nominada a dos Emmy es radical.

Y así se ve como Catherine Dior en "The New Look" / people.com

Y así se ve como Catherine Dior en “The New Look” / people.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios