El emotivo regreso de Abby Lee Miller a “Dance Moms” en silla de ruedas: “No puedo caminar”

La instructora de baile estrenará en junio la octava temporada del reality, pero por su severa enfermedad se traslada en silla de ruedas.

Guía de: Series de TV

www.tvinsider.com

www.tvinsider.com

La historia de Abby Lee Miller es muy dura. Dramática. Su reality show, “Dance Moms”, la llevó a la fama y al reconocimiento. Pero una estafa la llevó a la cárcel. Y luego, como para empeorar su situación, se le diagnosticó un linfoma de Burkitt.

Ya en agosto de 2018 se la vio en silla de ruedas, sin poder moverse por sus propios medios y en medio del tratamiento de quimioterapia correspondiente.

Luego de unos meses, el cuadro en cuanto a su salud sigue siendo difícil, pero la instructora de baile volverá a hacer lo que más le gusta. Regresará con el programa que la catapultó a la popularidad en junio. Incluso, la cadena Lifetime ya lanzó un adelanto de lo que será la octava temporada del show.

En el tráiler puede verse a Abby luchando en el hospital, sufriendo y diciendo “estaba lista para volver a trabajar y rehacer mi vida, pero ahora siquiera puedo caminar”.

Luego llega al estudio, donde la esperan las concursantes para comenzar con el entrenamiento. Las imágenes son reales. sin filtro, y producen un nudo en la garganta.

El espectáculo tendrá a Abby Lee Miller dirigiendo su academia sin poder enseñar. Sin poder mostrarles a esas participantes cómo seguir los pasos de baile.

De todas formas, el título de la nueva tanda de episodios es “Dance Moms: Resurrection”. Dicen que la fe mueve montañas, y muchas veces logra lo que la medicina no llega a recuperar. Parece que la artista deberá aferrarse a esa máxima, a ese lugar común que le permita soñar con mejorar su calidad de vida.

Revisa el anticipo de “Dance Moms” (en inglés)

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X